| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con capturador de imagenes Hola, Safinator. ¿Haz probado ha hacerlo con la tecla 'Impr Pant' y pegar la imágen en el programa 'Paint' de Windows ('Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorios' - 'Paint'? Nos comentas si así puedes. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Tampoco me captura nada ... y lo raro es que -como ya dije- en mi otro PC sí,con lo cual entiendo que debería ser algo que los diferenciara Pero los 2 tienen XP home y similares procesadoresTambién pensé que quizá la película estuviese protegida o algo así, pero entonces no podría hacerlo en ninguno de los dos Puede ser algun fallo que tenga el windows? Seguiré intentandolo varios días y os cuento Siempre a tus pies reitxelle |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con capturador de imagenes Hace algún tiempo en una portátil de mi trabajo se presentó un problema similar y lo solucionaron reinstalando los códecs de video. O al menos eso es lo que informó el técnico que contrataron para resolver el problema, el asunto es que arregló el desperfecto. Como capturador de imágenes de video yo te recomiendo el BSPlayer, lamentablemente la versión free ahora trae un adware, si puedes conseguirte una versión anterior (la 1.38 fue la última sin este "regalito"). Otro es que consigas la versión Pro. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Es una posibilidad..ya había pensado yo que fallara algo del Reproductor de WMP ,pero como en realidad la película la veo... Probaré con el que tu me dices: Yo tengo el BS Player Pro 2.1 ¿eso lleva adware? Que hago,reproducirla con este reproductor y utilizar su propia capturadora? parece facil... Ya te cuento ...GRACIASSS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con capturador de imagenes Hola, chicos. Cita:
![]() Si así sigue sin funcionarte, puede que el problema lo tengas en el sistema Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |