Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/09/06, 12:43:10
Usuario

Molesto problema con capturador de imagenes

Estoy tratando de "capturar" un fotograma de una película en mi PC
Mientras la reproduzco con el WMP10 utilizo un capturador de pantalla, y al abrir la imagen que me ha guardado se ve todo negro...ni rastro del fotograma de la pelicula
He probado diferentes capturadores (RapiCapWin, MW Snap 3, Captura 1.0),y varias peliculas o videos -comprados o descargados- y nada
Inclusos cuando la secuencia me ocupa solo el centro de la pantalla, la imagen que capturo me muestra el escritorio tal y como está, y un rectángulo negro en el centro
He pensado que el fallo puede ser de WINDOWS porque si que puedo capturar imagenes en mi otro ordenador,utilizando la misma película,los mismos programas,y también tengo XP
Ya no sé que probar,no se por donde puede venir el fallo
¿ALGUNA IDEA?

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/09/06, 21:29:06
Moderadora

Re: problema con capturador de imagenes

Hola, Safinator.

¿Haz probado ha hacerlo con la tecla 'Impr Pant' y pegar la imágen en el programa 'Paint' de Windows ('Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorios' - 'Paint'?

Nos comentas si así puedes.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/09/06, 05:29:15
Usuario

Molesto Re: problema con capturador de imagenes

Tampoco me captura nada ... y lo raro es que -como ya dije- en mi otro PC sí,con lo cual entiendo que debería ser algo que los diferenciara
Pero los 2 tienen XP home y similares procesadores
También pensé que quizá la película estuviese protegida o algo así, pero entonces no podría hacerlo en ninguno de los dos
Puede ser algun fallo que tenga el windows?
Seguiré intentandolo varios días y os cuento

Siempre a tus pies reitxelle

post #4  
Antiguo 25/09/06, 05:36:46
Redactor

Hace algún tiempo en una portátil de mi trabajo se presentó un problema similar y lo solucionaron reinstalando los códecs de video. O al menos eso es lo que informó el técnico que contrataron para resolver el problema, el asunto es que arregló el desperfecto.

Como capturador de imágenes de video yo te recomiendo el BSPlayer, lamentablemente la versión free ahora trae un adware, si puedes conseguirte una versión anterior (la 1.38 fue la última sin este "regalito"). Otro es que consigas la versión Pro.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 25/09/06, 05:57:28
Usuario

Molesto Re: problema con capturador de imagenes

Es una posibilidad..ya había pensado yo que fallara algo del Reproductor de WMP ,pero como en realidad la película la veo...
Probaré con el que tu me dices: Yo tengo el BS Player Pro 2.1 ¿eso lleva adware?
Que hago,reproducirla con este reproductor y utilizar su propia capturadora?
parece facil...
Ya te cuento ...GRACIASSS

post #6  
Antiguo 25/09/06, 09:05:58
Moderadora

Hola, chicos.

Cita:
Probaré con el que tu me dices: Yo tengo el BS Player Pro 2.1 ¿eso lleva adware?
Sí, si que trae amiguitos consigo... como dijo 123enter, la última versión limpia es la 1.38

Si así sigue sin funcionarte, puede que el problema lo tengas en el sistema

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro