• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Le conviene Windows XP a mi ordenador?

...

Usuario Avatar de Koibitonante

¿Le conviene Windows XP a mi ordenador?

Buenas noches chicos, ¿Como va? Espero que bien.

Como deben suponer no soy el tipo mas instruido en el tema. Tengo una Laptop VIT. Para los que conozcan la marca, entenderán que es un ordenador con bastante años de uso, pues hace mucho que paro su distribución. Hablamos de un ordenador del 2008-9 Casi 9 años de uso.

Las características son las siguientes: Intel Core CPU T6600 @ 2.20 GHz, 2,0 GB RAM. Al menos eso me muestra el CCleaner.

Siempre la he usado con Windows 7 de 32 Bit. Y hasta hace un par de años, me sentí bien trabajando con ella. Pero ultimamente la encuentro muy lenta. No se si esto se deba a su edad, o sea porque los programas y webs hoy dia son mas pesadas. En cuanto a mantenimiento, se lo he hecho, la mantengo limpia, cada 4 o 5 meses la llevo a un tacnico a que la aspiren. Y no paso de 6 meses sin formatearla. De hecho, hace unas semanas intente probarle el Windows 10 64 Bits... Y la verdad me lo trabaja muy mal. Me reproduce los videos y las peliculas que descargo, pero la interface es sumamente lenta... se me hace super tedioso navegar, y mas aun en pagiras como el instagram o facebook.

En resumen me gustaría saber si me convendria montar el Windows XP con ella... Al ser un sistema operativo ligero, imagino lo correra perfectamente. Pero no se si muy por el contrario termine trabajando mas lento que el Windows 7, ya que el XP ya no tiene soporte de Windows y es un sistema ya caduco.

En fin, espero poder encontrar una respuesta de ustedes. Si les es posible, me gustaria que la argumentasen, para asi tener ceteza de si tome una buena desicion.

Muchisimas gracias de antemano, un saludo a todos.

Usuario Avatar de klaken

Re: ¿Le conviene Windows XP a mi ordenador?

Debería ir mejor .Pero el principal dilema son las aplicaciones ya que muchos software ya no funcionan en winXp....
      Así que te recomendaria el win7 o un diestro de linux como linuxmint..

Moderador

Re: ¿Le conviene Windows XP a mi ordenador?

Hola

Ya no se aconseja utilizar windows XP por que está fuera de soporte de parches, programas, antivirus, etc etc
      l Lo que sí podrías es ampliar la memoria ram hasta 4 gigas mínimo u 8 y con esto ya notarías bastante mejoría.

Sí te animas a windows 10 con la ram que tienes tendría que ser de 32bits no de 64bits ya que este último te pide más memoria, sí no, lo que dice Klaken, utilizar Linux Mint
      Traeme este reporte para ver con detalle tú equipo

Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).

• Cierra todos los programas que tengas abiertos ( Internet explorer, mozilla,ares, emule, incluso al lado del reloj, excepto el del antivirus)
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Un saludo
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.