| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas apra desintalar hola weno mi problema esque quiero desintalar el nod 32 y el spywareblast y me sale que el unistaled esta dañado o algo asi nesesito ayuda por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas apra desintalar Hola Tio ScarFace, Con los dos programas te sucede lo mismo ?? Desde dónde probáste desinstalarlos ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas apra desintalar e probado desde panel de control y desde la barra de inicio busco el programa y pongo desintalar y me sale el mismo error con los dos =S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas apra desintalar Hola Tio ScarFace, Si no se pueden desinstalar por las buenas...andá directamente a sus carpetas (Archivos de Programa) y las eliminás directamente. Una vez hecho ejecutás Regseeker para limpiar el registro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas apra desintalar no puedo eliminar la carpeta algunos archivos no se kieren eliminar ayudenme plizz! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas apra desintalar Hola Tio ScarFace, En las carpetas o archivos que no puedas eliminar utilizá KillBox o intentá eliminalos en modo seguro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |