• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Windows 10 Fall Creators Update

Hola compañeros Hoy, 17 de Octubre de 2017, se lanzó la actualización Fall Creators Update el cual debería estar descargándose e instalándose en éstos momentos por medio de Windows Update (o bien, instalándose "a la ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Windows 10 Fall Creators Update

Hola compañeros

Hoy, 17 de Octubre de 2017, se lanzó la actualización Fall Creators Update el cual debería estar descargándose e instalándose en éstos momentos por medio de Windows Update (o bien, instalándose "a la fuerza" por medio de la herramienta de actualización de Windows 10 que se puede descargar desde aquí -> https://www.microsoft.com/es-es/soft...oad//windows10 (hagan clic en el botón Actualizar ahora ubicado en dicha página para descargar la herramienta)

Hoy de curioso ejecuté el Windows Update y se empezó a descargar la actualización 1709 (ver imagen)

Estaré comentando como me va con la actualización, también pueden comentar como va sus PC con la misma.

Recuerden de tener a mano los controladores de impresoras y demás cosas que tengan conectado a la PC, ya que puede que algunos dispositivos no funcionen hasta que instalemos dichos controladores. Si es un PC portátil, conéctenlo a la red eléctrica para que la descarga de batería no les afecte durante el proceso.

****************ACTUALIZACIÓN****************

Se descargó la actualización por fin (no la he instalado aún), me llamó la atención cómo notifica Windows de que la actualización ya está lista para instalarse (ver imagen)

La descarga y todo el proceso duró como sus 3 horas aproximadamente (insisto, aún no instalo nada ni he reiniciado la máquina, solo baje la actualización).

Ya les comentaré cómo es la actualización, en estos momentos reiniciaré la máquina (deséenme suerte).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 17/10/17 a las 17:15:49
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: Windows 10 Fall Creators Update

Actualicé sin problemas, y por lo que veo, este trae un chat como novedad y una carpetas nuevas en documentos.

En configuración añade cortana y teléfono como novedad creo.

Saludos!

Usuario Avatar de kevin179

Hola alguien sabe aqui que es ASLR obligatorio ¿Para que sirve y por qué viene desactivado por defecto? En el centro de seguridad de windows defender en control de aplicaciones y explorador y configuracion de vulnerabilidades?

Usuario Avatar de Essessed

Después de actualizar no me sale las miniaturas en inicio del tiempo noticias etc... tengo que abrirlas para ver la temperatura alguno mas le pasa?

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Cita Originalmente publicado por Essessed Ver Mensaje
      Después de actualizar no me sale las miniaturas en inicio del tiempo noticias etc... tengo que abrirlas para ver la temperatura alguno mas le pasa?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Portatil y sobremesa actualizados y por ahora todo bien.

Eso si, una vez actualizado, por lo menos desde windows update, deben dar a buscar actualizaciones, pues salen alguna mas, que no pudieron incluir en la descarga global.

Por lo demas, se ve bien , e incluso se me solucionaron algunos errores
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues a mi desde la actualización no me funcionan... que raro.

Edito: Por defecto se me puso en desactivado el incono dinamico para activarlo de nuevo Click derecho - Más - Activar icono dinámico.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Hoy es el primer día con Windows 10 versión 1709

¿Novedades? Pensé que iban a cambiar la interfaz del famoso Explorador de Windows ya que tanto hablaban de eso, pero, sigue igual. Parece que lo retrasaron.

Hay un icono llamado Contactos ubicado al lado de los íconos de los programas, lástima que no acepta los contactos de Facebook Messenger (si lo saben hacer, lo colocan acá)

Hay una opción nueva en el apartado "Aplicaciones" de la Configuración de Windows y es Reproducción de vídeo, el cual, tal como dice Microsoft "Permite cambiar la configuración de vídeo para las aplicaciones que usen la plataforma de reproducción de Windows" (parece que no está incluído el VLC versión tradicional, aunque puede que la aplicación "Netflix" esté dentro de dicha categoría)

Para los que usen aún el Windows Media Player, aún sigue aquí. Y sí, el Paint igual.

¿Problemas? Curiosamente, al momento de colocar el equipo en hibernación, me apareció una BSOD, aunque al intentar nuevamente hibernarlo, no apareció más.También tuve problemas con el SRS, aunque lo solucioné reinstalando los controladores de la tarjeta de sonido y la aplicación SRS.

Estaré comentando como va todo.

Saludos

P.D 1: Gracias por los comentarios
      P.D 2: Y como dice @Miguelgrado, ejecuten Windows Update, ya que hoy lo ejecuté y me aparecieron dos actualizaciones.
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Antes tenia en el desfragmentador de windows una cosa llamada \\?\Volume... ahora me salen 2 parece que la anterior no se borro os pasa a todos?

Usuario Avatar de akils24

Saludos a todos..!

Les comento que en mi caso la bendita Fall Creator Update me eliminó toda mi informacion personal contenida en la carpeta usuario. Lo primero fue que luego de actualizar se desactivó el botón inicio, no pude entrar a configuración ni con los métodos abreviados. No pude entrar a Windows Update ni con el comando ejecutar ya que decía que el servicio no estaba instalado. Restaurar Sistema estaba desactivado y por ende no había ningún punto de restauración guardado. Después de todo lo que opte fue por forzar la reparación del sistema apagando el equipo tres veces al arrancar. Al seleccionar la restauración desde Reparación del Sistema, tampoco había ningún punto de restauración. Obviamente restaure desde la opción "mantener archivos e información personal" y cualdo termino Voila..! PERDI TODA LA INFORMACION DE LA CARPETA USUARIO Les deje un Reclamo a la gente de Soporte Microsoft a ver que me dicen. Pero en lo personal les sugiero y aconsejo no actualizar hasta que sea estabilizada la 1709 ya que he leido que muchos usuarios estan teniendo problemas con la Fall Creators Update, Saludos nuevamente a todo el equipo..!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo