• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Windows 10 Fall Creators Update

Originalmente publicado por @Miguelgrado Esa carpeta permite a Windows volver a la version anterior, pero despues de 10 dias ya no es posible. Por otra parte contiene cosas que si una vez comprobado que todo ...

Usuario Avatar de Micky7v

Re: Windows 10 Fall Creators Update

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Esa carpeta permite a Windows volver a la version anterior, pero despues de 10 dias ya no es posible.

Por otra parte contiene cosas que si una vez comprobado que todo esta en su sitio y tienes todos tus archivos personales etc, no tiene sentido tenerla en el pc.

Yo la dejaria 15 dias, y luego si todo bien, con el liberador de espacio

https://www.muycomputer.com/2017/10/20/liberar-espacio/
      Vale gracias por la respuesta !

Usuario Avatar de tcr7

Hola, ¿Cómo os va a vosotros la actualización? A mí, se ha producido un error al instalar. Ponía que había visto un error al descargar la actualización. Esta es la imagen del historial de actualizaciones: https://ibb.co/eGNgL6. Luego he reiniciado el ordenador (no me ha pedido reiniciar, solamente era para probar) he ido al Windows Update y me ha vuelto a salir esto: https://ibb.co/e2ugnm. Cuando pasa unos minutos solamente queda la que pone versión 1709. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Las que pone versión 1703 se han descargado? Saludos y Gracias.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

A mi me esta resultando algo "molesto".

Tengo un Pavilion Notebook 15-ab111la a los que conecte monitor de 19" y teclado externos. Todo funcionaba correctamente, incluso con la Creators Update.

Pero desafortunadamente, al actualizar a Fall Creators, resulta que AMD no tiene drivers adecuados para este equipo así que tuve que usar genericos para poder usar mi monitor de 19"
      Antes solo tenía que duplicar la pantalla y decirle que solo se viera en la segunda, ya que mi monitor esta conectado via hdmi a la notebook, el sonido lo saco por la note y la imagen la mandaba hacia el monitor de 19" por lo que la pantalla de la note se oscurecia o apagaba
      Con la Fall Creators, los driver de AMD (son beta) y no se instalan correctamente y no puedo hacer ni el duplicado de pantallas porque no puede detectar ninguna otra.

Los drivers genericos me permiten el duplicado de pantallas, pero recorta la resolución de la pantalla de 19" si intento proyectar en ella. Para que esto no suceda tengo que duplicar pantallas y dejar las dos activas y se afecta la resolución de la note.

Después de esta actualización ya no puedo volver a Creators donde todo estaba en orden y me estoy resistiendo a usar los discos para restablecer este equipo a su estado de fabrica y empezar realmente desde cero.

Por si hay alguien que se pregunte si ya intente usar la nueva función de "Comenzar desde cero" que la Creators y la Fall traen consigo. Quizas por eso ya no puedo volver a Creators por haberla usado

Es ironico que "Fall" significa Otoño y en el otoño las hojas de los arboles se ponen amarillas y se caen cubriendo los suelos. Mi sistema lo siento de esa manera y espero que aguante el "Invierno" que Microsoft libere y AMD nos regale drivers totalmente estables y compatibles para los equipos.

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123