• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se puede iniciar el Firewall de Windows, ayuda.

Buenas, desde hace unas semanas he tenido un problema con el firewall de windows. Siempre que alguna aplicación requiere abrir una ventana en un navegador, me salta en error diciendo que no se puede abrir ...

Usuario Avatar de 101010101010101

No se puede iniciar el Firewall de Windows, ayuda.

Buenas, desde hace unas semanas he tenido un problema con el firewall de windows. Siempre que alguna aplicación requiere abrir una ventana en un navegador, me salta en error diciendo que no se puede abrir el vínculo porque el firewall de windows no está activado. Esto hace que inclusive no pueda abrir un simple intervínculo de Word. Lleva siendo bastante molesto y he probado varias soluciones:Desde iniciar el firewall desde "services.msc" hasta utilizar herrmientas de Microsoft para solucionar problemas y una herramienta dada también en este foro, WinsockFix, y el problema sigue sin solucionarse. Alguien tiene alguna idea de qué podría hacer para intentar solucionar el problema?

Usuario Avatar de klaken

Re: No se puede iniciar el Firewall de Windows, ayuda.

MMM . No sera que estas infectado o tienes una aplicación que te molesta.
      1- probaste algun otro firewall o complemento..
      2- que sistema de seguridad tienes..
      3- desactivaste manualmente el firewall.

Es que me parece extraño que lo tengas desactivado. y mas aun que abrir pestañas del navegador u otra cosa te moleste.. Yo recien desactive mi cortafuego y nada .Lo hice solo por curiosidad ya que en teoria no deberia molestar.. quizás a otro usuario le pasara lo mismo.