• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Microsoft asegura que ya han solucionado en Windows el nuevo y grave problema de segu

hola buenas hace poco llego el parche 11.1 de ios, algunas fuentes indican que la solución para KRACK solo se soluciona en iphone 7 hacia delante y algun ipad, tengo un iphone 6s plus , ...

Usuario Avatar de infocaza

Re: Microsoft asegura que ya han solucionado en Windows el nuevo y grave problema de

hola buenas hace poco llego el parche 11.1 de ios, algunas fuentes indican que la solución para KRACK solo se soluciona en iphone 7 hacia delante y algun ipad, tengo un iphone 6s plus , no es vulnerable? sacaran el parche mas adelante para tal o esa información de que solo lo solucionan para iphone 7 hacia delante es errónea? gracias

Usuario Avatar de Osdre

Re: Microsoft asegura que ya han solucionado en Windows el nuevo y grave problema de

Cita Originalmente publicado por infocaza Ver Mensaje
      hola buenas hace poco llego el parche 11.1 de ios, algunas fuentes indican que la solución para KRACK solo se soluciona en iphone 7 hacia delante y algun ipad, tengo un iphone 6s plus , no es vulnerable? sacaran el parche mas adelante para tal o esa información de que solo lo solucionan para iphone 7 hacia delante es errónea? gracias
      Hola infocaza pues por lo que leí debería estar parcheada con ios 11.1; por lo cual todo dispositivo que sea compatible con ios 11 tendrá solucionada esa vulnerabilidad, personalmente tengo un iphone 6 con ios 10 aún, no me apresuro en actualizar ya que incluso con ios 11.1 hay un montón de problemas desempeño como la batería.

Pues tener la tranquilidad de que actualizando tu movil estarás parcheado del problema.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12