• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

TDSSkiller no se ejecuta

muy bien he intentado descargar el tdsskiller desde el link que me diste en el escitorio y no me deja me sale descarga interrumpida o algo asi, sin darme cuenta intente descargarlo de vuelta pero ...

Usuario Avatar de Death17

Re: TDSSkiller no se ejecuta

muy bien he intentado descargar el tdsskiller desde el link que me diste en el escitorio y no me deja me sale descarga interrumpida o algo asi, sin darme cuenta intente descargarlo de vuelta pero me olvide cambiar la carpeta destino y si me dejo descargarlo en la carpeta "descargas" dejo unos capturas

y esto me sale cuando intento descargarlo en el escritorio

el que pude descargar lo movi hacia el escritorio lo ejecute como admin y nada, hace lo mismo de antes queda como cargando el puntero pero no sucede nada, que crees que pueda ser??
      saludos

---EDITO:
      he podido descargarlo en el escritorio dandole click a restaurar descargar hasta que se descargo por completo, sin embargo al ejecutarlo como admin no sucede nada...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Puede ser algun tema de incompatibilidad, pero si solo te sucede con ese programa tampoco es algo preocupante

Intenta hacerlo en modo seguro con red >> Soluciones a problemas frecuentes en Windows 10.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok si me dices que no es algo muy preocupante entonces no debería darle mucha importancia, aparte de que me has dicho que no se ven infecciones, mi preocupación era la tener algun rootkit y no poder eliminarlo ya que no se ejecutaba, pero me has provisto del antirootkit de malwarebytes que creo que es una buena alternativa a el tdsskiller, verdad ?

la unica duda que me queda es porque no podia descargarlo desde los demas dispositivos conectados a la red?? incluso en otra red...

que eran esos host que aparecian en el reporte?? como se los puede evitar?

una ultima pregunta, solo para estar seguros de que no tengo infecciones esta bien con eset online escaner? y este mismo me sirve para realizar escaneo regulares por ejemplo 1 vez a la semana (complementado con malwarebytes,malwarebytes antirookit, jrt, adwcleaner y ccleaner) ??

una vez que me respondas estas pequeñas preguntas me gustaria dar un cierre al tema, saludos y gracias miguel

Warrior Avatar de @Miguelgrado

El Malwarebytes antirookit es muy bueno.

Los Hots son añadidos por programas de segurida, como Spybot, para evitar que se acceda a sitios maliciosos con esas direcciones.

Tambien si usas activadores ilegales, estos añaden entradas para que no se conecten con el servidor legal y asi evitar la desactivar de la licencia

Eset online lo puedes usar cunado quieras como complemento a los analisis

Antes de cerra, prueba esto y mira si te deja descagralo ahora >> Eliminar LinkBucks/Megaline (Movistar Perú)
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola miguel gracias por responder, disculpa la tardanza estuve fuera de casa unos dias, ok lo puedo intentar lo que me dices pero en la guia especifica que hay que reiniciar el modem, eso no reiniciara mi nombre de red y la contraseña tambien? es lo unico que me preocupa ya que no se muchos de configurar modem, es mas nunca toco eso
      saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12