• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 50

Bloqueo y calculadora (Re-abierto)

Hola En "Scheduled Tasks" borra la entrada que esta en rojo y la amarilla. Me comentas como sigue todo Saludos...

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Re: Bloqueo y calculadora: ayuda por favor

Hola

En "Scheduled Tasks" borra la entrada que esta en rojo y la amarilla.

Me comentas como sigue todo

Saludos

Usuario Avatar de JessCity7788

Borradas ambas entradas.
      Hoy voy a tener todo el día el ordenador encendido, con lo que sea te cuento.
      Gracias.

Hola

Pruebalo y comentas

Saludos

Ya va todo biennnnnnn.
      Está visto que después de toda la artillería que se le ha lanzado, lo que quiera que fuera ha muerto jaja.
      Muchísimas gracias por el tiempo que le has dedicado.

Saludos desde España.

Hola

Me alegra que ya todo funcione normalmente

Vamos a eliminar las herramientas utilizadas

Descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.
      • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Marca todas las casillas.
      • Pulsar en Run.
      • Se abrirá el informe (DelFix.txt),puedes cerrarlo

Si necesitas reabrir el tema pulsa sobre que esta debajo de la imagen de tu perfil en tus mensajes en este post.

Gracias por confiar en infospyware

TEMA SOLUCIONADO

Saludos

Moderador

Re: Bloqueo y calculadora (Re-abierto)

El compañero JessCity7788 nos comenta:

Cita Originalmente publicado por JessCity7788
      Malas noticias. Todo ha ido bien todos estos días y sin problema alguno. Ayer estuve todo el día viendo en youtube un programa en directo de un periódico nacional (el país) como he hecho muchas veces, con todo lo que estaba pasando en mi país que seguro que sabes. Y nada raro. A la noche vi una peli en el ordenador y tampoco nada raro.
      Hoy, a los cinco minutos de encender el ordenador, y justo cuando estaba escribiendo mi email para entrar en outlook, vuelta a las andadas: se escriben letras solas y el ordenador se pone en modo suspenso. Le he pasado el ccleaner y el ESET Online Scanner v2, y no ha detectado nada.
      He pensado en repetir todos los pasos que me indicaste pero no sé si debo hacerlo ni si en el mismo orden. La verdad es que todo esto es muy raro y ya no sé si pensar si es el teclado el que está mal y activa comandos por sí solo; o eso o lo que fuera que estaba mal (virus o lo que sea) seguía latente de alguna manera porque me cuesta creer que se haya infectado nuevamente y exactamente con lo mismo.
      Siento molestarte de nuevo. Tú me dirás qué hago.
      Gracias.
      Pueden continuar con el tema ... un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Buenas daniel45450 y con permiso de daniel45450.

Vamos a revisar de nuevo tu equipo para ver si logramos dejarlo desinfectado totalmente.

Por favor, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado, SI alguna herramienta YA la tuvieras instalada descargala de nuevo para usar la ultima versión.

Paso 1.- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras realizamos TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :

Una vez descargadas, desconectas tu equipo de Internet(apaga el router) << Muy Importante, y Cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

Paso 2.- Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador" para Todos los programas.
      CCleaner.-
      • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Úsalo primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-
      • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Realiza un Análisis Completo.
      • Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

AdwCleaner.-
      • Ejecuta Adwcleaner.exe.
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\Program Files(x86)\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

Junkware Removal Tool.-
      • Ejecuta JRT.exe.
      • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
      • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
      • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Farbar Recovery Scan Tool.-
      • Ejecuta FRST.exe.
      • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes.
      • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Paso 3.- Poner los informes en tu próxima respuesta de :

• Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo.

- Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Javier. Gracias por responder. Haré los pasos que me dices, solo una pregunta: ¿lo hago con el ordenador en modo normal o en modo seguro?
      Gracias.

Moderador Gral.

Hola.

Intenta hacer TODOS los pasos desde el modo normal, si alguno te diera problemas NO sigas y nos lo comentas previamente.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

ok, gracias. Ahora mismo empiezo a hacer todo lo que me has dicho que hoy tengo tiempo libre. Te mando los resultados cuando los tenga. :)