• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

no aparece icono de Malwarebytes donde estan iconos del area de notific (Solucionado)

Hola amigos: Estoy muy contento con este programa de Malwarebytes free, lo llevo usando desde hace mucho tiempo y es muy bueno. Hace unos dias me decidí a probarlo completo durante unos dias que me ...

Usuario Avatar de excalibur2

no aparece icono de Malwarebytes donde estan iconos del area de notific (Solucionado)

Hola amigos:

Estoy muy contento con este programa de Malwarebytes free, lo llevo usando desde hace mucho tiempo y es muy bueno. Hace unos dias me decidí a probarlo completo durante unos dias que me daba la casa para saber que diferencias habia entre el de pago y el free y así lo hice. Cuando terminó el plazo, decidí no comprarlo pues no observé diferencias y pasó de nuevo a ser "free". A partir del siguiente dia que terminó la prueba una publicidad de Malwarebytes aparecia cada vez que inicio el ordenador para que lo activara a la version de pago, llegando a ser cansina, por lo que decidí desinstalar el programa y bajarlo de nuevo la version free para ver si ya no aparecia esa publicidad; todo fué bien y ahora ya no aparece y todo está normal.....pero hay algo que ya no ha quedado igual y es que antes, cuando instalaba este programa aparecia un icono en el area de notificacion de windows 7 y cada vez que queria desconectarlo para que no interfiriera con juegos de pc ( algunos dan problemas ), solo tenia que ir allí y con el ratón lo desactivava mientras jugaba y despues, cuando terminaba de jugar, volvia a conectarlo.

Ahora en esta última instalacion ya no está ese icono y no puedo desactivar el malwarebytes, con lo que los juegos no me funcionan o se me quedan colgados.

Podriais decirme como puedo hacer para que vuelva a aprecer el icono de Malwarebytes en el area de notificacion y al darle boton derecho del raton que me aparezca de nuevo el menú que me permite desactivarlo?.

Gracias

Usuario Avatar de excalibur2

Re: no aparece el icono de Malwarebytes donde estan los iconos del area de notificaci

Hola de nuevo chicos:

Ya he solucionado el problema anterior utilizando un programa que limpia todos los programas absoletos que hay en el area de notificacion de Windos 7 y que por alguna razon no lo gestiona correctamente Windows. Habia algo que ponia mbamsistemtray.exe o algo así y que correspondia a Malwarebytes ( instalacion anterior o anteriores ) y que no se quitaba de allí aun despues de limpiar la desinstalacion con el ccleaner. Por si alguien quiere saber el nombre del programa se llama: Notification area cleaner. Ahora ya funciona el icono y puedo abrir su menú.

Gracias y saludos

Moderadora Gral.

Re: no aparece el icono de Malwarebytes donde estan los iconos del area de notificaci

Hola excalibur2

Gracias por comentar como lo resolviste quizás le pueda servir de ayuda a otros usuarios con el mismo problema

*** Solucionado ***

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.