Hola amigos:
Estoy muy contento con este programa de Malwarebytes free, lo llevo usando desde hace mucho tiempo y es muy bueno. Hace unos dias me decidí a probarlo completo durante unos dias que me daba la casa para saber que diferencias habia entre el de pago y el free y así lo hice. Cuando terminó el plazo, decidí no comprarlo pues no observé diferencias y pasó de nuevo a ser "free". A partir del siguiente dia que terminó la prueba una publicidad de Malwarebytes aparecia cada vez que inicio el ordenador para que lo activara a la version de pago, llegando a ser cansina, por lo que decidí desinstalar el programa y bajarlo de nuevo la version free para ver si ya no aparecia esa publicidad; todo fué bien y ahora ya no aparece y todo está normal.....pero hay algo que ya no ha quedado igual y es que antes, cuando instalaba este programa aparecia un icono en el area de notificacion de windows 7 y cada vez que queria desconectarlo para que no interfiriera con juegos de pc ( algunos dan problemas ), solo tenia que ir allí y con el ratón lo desactivava mientras jugaba y despues, cuando terminaba de jugar, volvia a conectarlo.
Ahora en esta última instalacion ya no está ese icono y no puedo desactivar el malwarebytes, con lo que los juegos no me funcionan o se me quedan colgados.
Podriais decirme como puedo hacer para que vuelva a aprecer el icono de Malwarebytes en el area de notificacion y al darle boton derecho del raton que me aparezca de nuevo el menú que me permite desactivarlo?.
Gracias