• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    malwarebytes ya no reconoce clave ni ID

    Hola yo compre el malwarebytes hace tiempo decia que era una licencia indefinida o sea que no caducaba esta semana tube que formatear el disco duros , pero cuarde mi clave y el ID, sin ...

    1. #1
      Usuario Avatar de ernestav
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      mexico
      Mensajes
      6

      malwarebytes ya no reconoce clave ni ID

      Hola yo compre el malwarebytes hace tiempo decia que era una licencia indefinida o sea que no caducaba
      esta semana tube que formatear el disco duros , pero cuarde mi clave y el ID, sin embargo ahora que lo quiero activa No reconoce la clave ni el ID. Alguien me puede ayudar?

    2. #2
      Usuario Avatar de klaken
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      chile
      Mensajes
      959

      Re: malwarebytes ya no reconoce clave ni ID

      Me parece que es un problema con la empresa .. Te sugiero que busques en su pagina la asistencia técnica y que te contactes con ellos directamente , ya que no creo que podamos ayudarte directamente :(..

      Deberia ser por aca https://support.malwarebytes.com/com...ges/contact-us
      Tambien tienes el foro https://forums.malwarebytes.com/
      Si mal no me acuerdo , malwarebytes cambio el logaritmo de sus contraseñas a una más segura posiblemente sea ese tu problema . Mientras estaba conectado a internet y en tu software esta se mantenía valida . Cuando formateaste este tuvo que consultar su base de licencias y no te encontró por el cambio.