• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi Impresora sale como no conectada al pc

Buenas tardes, como estan? les escribo porque tengo un ligero problema con la impresora de la casa de mis padres.. la misma es una multifuncional canon MF4700 Series y esta por alguna razón dejo de ...

Usuaria Avatar de Christi

Mi Impresora sale como no conectada al pc

Buenas tardes, como estan?
      les escribo porque tengo un ligero problema con la impresora de la casa de mis padres..
      la misma es una multifuncional canon MF4700 Series y esta por alguna razón dejo de reconocer al pc, lo único que se hizo fue moverla de un lado a otro y ya no reconoció mas al pc, intente colocar el cable que la conecta a la pc en otros puertos, le cambie el cable, la he reinstalado como 3 veces y nada, solo saca copias pero no reconoce el pc, si alguien de aquí del foro tiene mas conocimientos que yo en el asunto le pido que por favor me ayude con esto.
      Muchas gracias de ante mano por leer.

Usuario Avatar de Alvargon

Re: Mi Impresora sale como no conectada al pc

Buenas, un par de preguntas =P
      * Deduzco que con lo de reinstalar te refieres a que instalaste los drivers y software de la pagina oficial ¿No?¿O usaste el CD que vino con ella?
      * ¿El equipo destino fue modificado de alguna manera? Me refiero a pasar de Win7 a win10 o similar.
      * ¿Has podido probar la impresora en otros equipos?
      * ¿Cuando la enchufas te detecta que la has enchufado aunque no la detecte como impresora?
      * Si vas a "boton derecho sobre "Mi PC/Equipo" > Administrar > Administrador de Dispositivos. Ahí te sale alguno con un triangulo amarillo de alerta o rojo? /!\ (x) Si es así, pasa captura por favor.

Deduzco que con lo de reinstalar te refieres a que instalaste los drivers y software de la pagina oficial ¿No?¿O usaste el CD que vino con ella?

si la he reinstalado con el cd que vino con ella, y descargue los drivers actualizados

¿El equipo destino fue modificado de alguna manera? Me refiero a pasar de Win7 a win10 o similar.

el equipo tenia w7 y mi papa por error lo actualizo a w10 pero la impresora siguió trabajando como si nada, el problema comenzó porque en el área donde estaba la pc se necesitaba hacer un arreglo en la pared y se movió la pc junto con la impresora de un lugar a otro, al encender la pc para imprimir un documento ya la pc no reconocía la impresora, eso nunca había pasado antes.

¿Cuando la enchufas te detecta que la has enchufado aunque no la detecte como impresora?

La impresora salia en la lista que se muestra cuando uno abre las configuraciones de impresoras pero no la detectaba como conectada, solo como instalada

* Si vas a "boton derecho sobre "Mi PC/Equipo" > Administrar > Administrador de Dispositivos. Ahí te sale alguno con un triangulo amarillo de alerta o rojo? /!\ (x) Si es así, pasa captura por favor.

https://ibb.co/fzH1Cb ---> la imagen no se subió así que dejo aquí el enlace

ahora tengo otro problema, la impresora dejo de aparecer en la lista de los dispositivos instalados en las propiedades de impresoras...

Disculpen la tardanza no vivo en la casa de mis padres donde esta la impresora y no he podido llevarle un buen seguimiento al asunto.

Madre mía.
      ¿Ya será difícil de recordar pero, cuando movieron la impresora de sitio la enchufaron en el mismo USB de antes? Algunos modelos son muy quisquillosos con eso.

¿Tendrías posibilidad de probarla con otro equipo o un portatil? Si lo que en realidad falla es la impresora ahi ya no hay mucho que hacer =P

Has probado a reinstalar los drivers pero con la impresora en otro USB, como dije antes algunos modelos son muy tontos con eso y cuando lo mueves es como si fuera un nuevo dispositivo. Lo mejor es dejarla desenchufada antes de proceder con la instalación de los drivers ya que durante el proceso te debe de aparecer una opcion de "enchufe la impresora que quiere instalar" o algo similar.

Ya me dices

Buenas.

¿Ya será difícil de recordar pero, cuando movieron la impresora de sitio la enchufaron en el mismo USB de antes? Algunos modelos son muy quisquillosos con eso

Si se volvio a conectar con el mismo cable usb de siempre y comenzo con la falla, luego se intento con otro y nada.

Tendrías posibilidad de probarla con otro equipo o un portatil? Si lo que en realidad falla es la impresora ahi ya no hay mucho que hacer =P

En la casa de mis padres solo hay una computadora por lo que probarla con otra es realmente dificil.

Has probado a reinstalar los drivers pero con la impresora en otro USB, como dije antes algunos modelos son muy tontos con eso y cuando lo mueves es como si fuera un nuevo dispositivo. Lo mejor es dejarla desenchufada antes de proceder con la instalación de los drivers ya que durante el proceso te debe de aparecer una opcion de "enchufe la impresora que quiere instalar" o algo similar.

Si he probado reinstalarlos con otro cable usb y sigue igual, tendria que volver a intentar de le instslarla pero esta vez desconectada por completo, de eso podria dar respuesta el domingo que es cuando voy donde mis padres.

Muchas gracias por estarme ayudando con esto :)

Cita Originalmente publicado por Christi Ver Mensaje
      Buenas.

¿Ya será difícil de recordar pero, cuando movieron la impresora de sitio la enchufaron en el mismo USB de antes? Algunos modelos son muy quisquillosos con eso

Si se volvio a conectar con el mismo cable usb de siempre y comenzo con la falla, luego se intento con otro y nada.

Tendrías posibilidad de probarla con otro equipo o un portatil? Si lo que en realidad falla es la impresora ahi ya no hay mucho que hacer =P

En la casa de mis padres solo hay una computadora por lo que probarla con otra es realmente dificil.

Si he probado reinstalarlos con otro cable usb y sigue igual, tendria que volver a intentar de le instslarla pero esta vez desconectada por completo, de eso podria dar respuesta el domingo que es cuando voy donde mis padres.

Muchas gracias por estarme ayudando con esto :)
      Buenas Feliz año, haciendo limpia acabo de ver que habías respondido, aunque no me quedan más opciones para tu problema, todo apunta a que tu impresora ha muerto o tiene algún fallo en el conector.