• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Preparando windows no apague el equipo (Solucionado)

1. Hola buenos días ojala alguien me pueda ayudar, al reiniciar mi laptop con Windows 10 (64 bits), me aparece este mensaje "preparando windows no apague el equipo" y tarda demasiado en reiniciar dura hasta ...

Usuario Avatar de Danmx09

Preparando windows no apague el equipo (Solucionado)

1.Hola buenos días ojala alguien me pueda ayudar, al reiniciar mi laptop con Windows 10 (64 bits), me aparece este mensaje "preparando windows no apague el equipo" y tarda demasiado en reiniciar dura hasta un ahora, según investigue puede ser una incompatbilidad de algún programa en la PC, y quiero saber como identificar dicha aplicacion o programa, sin necesidad de recurrir a borrar todo y reinstalar W10.

2.Ademas he notado que al entrar en modo de reposo, o suspensión al pasar ciertos minutos sin mover nada, hace ruido el disco duro como si se prendiera o corre estando en este modo, cada ciertos segundos, incluso parece que el disco duro hace mucho esfuerzo, para que se den una idea es casi el mismo ruido que hace, por ejemplo al poner un cd y el láser no lo lee de lo rayado que esta y el láser hace ruidos de motor al tratar de leerlo pero es demasiado esfuerzo.

3.por otra parte en las actualizaciones automáticas tarda demasiado en descargarlas (horas/dias), tal vez sea por la misma incompatibilidad, y si apago el equipo me manda mensaje que un programa sigue en función pero no me dice cual, no aparece el nombre, según yo debe ser las mismas actualizaciones se quedan trabajando.

4La batería se consume demasiado rápido, exageradamente diría yo(ahora dura aprox. 1:30 hrs antes con W8.1 4:00hrs en modo de consumo equilibrado a mayor), ya baje a ahorro todo lo posible y sigue igual se descarga muy rápido, la laptop es LENOVO G40, tambien lei que buscara un Firmware Update Utility de la marca para la bateria o un driver, ¿me recomiendan hacerlo?, y ¿cual debo descargar?

Si no hay otra opción sera borrar todo y reinstalar

Saludos y espero me puedan ayudar

Usuario Avatar de Danmx09

re: Preparando windows no apague el equipo (Solucionado)

Hola a falta de respuesta, ya que tal vez era un poco complicado el resolverlo me fui directo con Lenovo, y he aquí la solución que por lo pronto encontré a mi problema y ojala le sea de utilidad a alguien mas en el foro.

https://forums.lenovo.com/t5/forums/...d/15159/page/1