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    Visor de fotos

    Buenas, He buscado el visor predeterminado para abrir archivos jpg pero no lo encuentro ¿Podéis decirme dónde se encuentra, y cómo abro las fotos de esta manera? Gracias...

    1. #1
      Usuario Avatar de walloper
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      Perfiles de usuarios corruptos

      Buenas,

      He buscado el visor predeterminado para abrir archivos jpg pero no lo encuentro ¿Podéis decirme dónde se encuentra, y cómo abro las fotos de esta manera?

      Gracias

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
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      Re: Visor de fotos

      Hola walloper.

      En este enlace tienes información y aclara tu duda.

      Comenta si tienes más dudas o si te ha servido esta información.

      Slds.
      Libraman

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    3. #3
      Usuario Avatar de walloper
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      Re: Visor de fotos

      No, ese enlace ya lo vi, no soluciona nada, el tema es que ahora no puedo ni abrir inicio, ni ninguna aplicación (no solo fotos) (eliminé usuario y volví a crear uno).

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
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      Re: Visor de fotos

      Hola de nuevo.
      Cita Originalmente publicado por walloper Ver Mensaje
      No, ese enlace ya lo vi, no soluciona nada, el tema es que ahora no puedo ni abrir inicio, ni ninguna aplicación (no solo fotos) (eliminé usuario y volví a crear uno).
      Lo que he remarcado en negro es algo que solo tú sabías por lo que lo que explicas en el primer post nada tiene que ver con lo que explicas ahora. O sea, no ver fotos es el menor de tus problemas ahora mismo

      Vamos a empezar.
      Dices que no puedes abrir aplicaciones, Iniciar, etc.

      Descarga IFS en el escritorio y lo ejecutas como administrador (clic derecho sobre el programa y pinchar en 'ejecutar como administrador'). Una vez termine copia y pega el log que genera.

      Slds.
      Libraman

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    5. #5
      Usuario Avatar de walloper
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      Re: Visor de fotos

      Hola JFNoda,

      Gracias por tu respuesta.

      Pego reporte:


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 22/10/2017 a las 19h.58m.24s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Home x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume3)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: HP
      CPU Modelo: HP Pavilion Notebook
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 16 Gb. En Uso: 24 %
      Video: NVIDIA GeForce GTX 960M
      Chip: GeForce GTX 960M Capacidad video:-1 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [117.2 Gb][45.0 Gb][72.1 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|DATA] - [915.8 Gb][688.5 Gb][227.3 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [15.7 Gb][1.8 Gb][13.8 Gb]
      F: [REMOVABLE|FAT32|] - [7.3 Gb][6.2 Gb][1.1 Gb]
      C:\ Fragmentación total 46.03% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.03% - Correcto
      E:\ Fragmentación total 64.69% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 61.0.3163.100
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.30514.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.1.6.1022 [2.1.6.1022]
      Avast Free Antivirus [17.7.2314]
      CCleaner [5.35]
      HitmanPro 3.7 [3.7.18.284]
      Avast SecureLine [1.0.275.2]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [ShadowPlay] "C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" C:\WINDOWS\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart
      HKLM\Run(x64): [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      HKLM\Run(x64): [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
      HKLM\Run(x64): [NvBackend] "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvBackend.exe"
      HKLM\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\HP\HP System Event\HPMSGSVC.exe
      HKLM\Run: [HPRadioMgr] C:\Program Files (x86)\HP\HP Wireless Button Driver\HPRadioMgr64.exe
      HKLM\Run: [PowerDVD14Agent] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD14\PowerDVD14Agent.exe"
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\Run: [Autodesk Desktop App] "C:\Program Files (x86)\Autodesk\Autodesk Desktop App\AutodeskDesktopApp.exe" -tray
      HKLM\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\pazob\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [BingSvc] C:\Users\pazob\AppData\Local\Microsoft\BingSvc\BingSvc.exe
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [VoipConnect] "C:\Program Files (x86)\VoipConnect.com\VoipConnect\VoipConnect.exe" -nosplash -minimized
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      [HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [22/10/2017 14:03] - C:\WINDOWS\LastGood.Tmp
      [22/10/2017 19:47] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [22/10/2017 14:01] - C:\WINDOWS\setupact.log
      [22/10/2017 14:01] - C:\WINDOWS\setuperr.log
      [22/10/2017 19:57] - C:\FSTool
      [22/10/2017 19:58] - C:\IFS.log
      [22/10/2017 19:49] - C:\OneDriveTemp
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [04/05/2017 21:25] - C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
      [13/10/2017 12:54] - C:\WINDOWS\Tasks\HPCeeScheduleForgaizk.job
      [22/02/2017 19:15] - C:\WINDOWS\Tasks\HPCeeScheduleForpazob.job
      [26/03/2017 12:57] - C:\WINDOWS\Tasks\WebReg HP Photosmart C5200 series.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 20:03:42
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\pazob\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación
      Espero vuestros comentarios.

      Saludos.

    6. #6
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
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      Re: Visor de fotos

      Hola y perdona la tardanza

      Comentas que has creado un nuevo usuario. Tienes los mismos problemas también?

      Aclárame esto y seguimos.

      Slds.
      Libraman

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    7. #7
      Usuario Avatar de walloper
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      Madrid
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      205

      Perfiles de usuarios corruptos

      Hola JFNoda,

      Bien hallado de nuevo.

      He creado tantos usuarios y perfiles nuevos, como he creído conveniente, no se decirte el número, para comprobar que el perfil no estaba corrupto pero el resultado siempre ha sido el mismo..

      Pego un pantallazo de los usuarios que se han guardado en la carpeta users:


    8. #8
      Usuario Avatar de walloper
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      dic 2007
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      205

      Re: Visor de fotos

      Hay algún administrador que pueda responder o mover el tema al foro de virus donde tenga más visibilidad?

      Muchas gracias

    9. #9
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
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      sep 2008
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      Islas Canarias
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      5.935

      Re: Visor de fotos

      Hola de nuevo y disculpa la demora pero te recuerdo uno de los puntos de las Políticas de este Foro:

      5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Una vez aclarado este punto vamos al lío. He repasado todo el tema y, en mi opinión, veo que el sistema está bastante trastocado.
      Mi consejo es que restablezcas/repares el sistema. Si te decides por esta opción te aconsejo que previamente hagas respaldo de lo más importante a un disco duro externo.

      Ve a este enlace y abre la pestaña 'Restablecer tu PC'. Sigue las instrucciones y en una de las opciones te deja mantener tus archivos. Igualmente haz copia antes por si acaso.

      Creo que es la mejor opción tal y como tienes el sistema.

      Comenta resultados.

      Slds.
      Libraman

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