• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con la

Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con la "pantalla azul de la muerte" Una nueva actualización de Windows 10 está ocasionando fallos en ordenadores de todo el ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con la

Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con la "pantalla azul de la muerte"

Una nueva actualización de Windows 10 está ocasionando fallos en ordenadores de todo el mundo, especialmente en el caso de los PCs y servidores de uso empresarial o corporativo. Los usuarios han reportado en foros y redes sociales sus abundantes encuentros con la infame “pantalla azul de la muerte” (BSOD).

Se trata de la actualización de seguridad KB4041676 para Windows 10 Creators Update, la cual Microsoft lanzó durante la tarde del martes. Entre los problemas que está ocasionando se encuentran repetidas pantallas azul de la muertes y reinicios en blucle.

El problema está afectando principalmente a los usuarios corporativos y servicios empresariales, aunque algunos usuarios de Windows 10 para el hogar aseguran que están sufriendo del mismo fallo. De hecho, el problema ha llegado a estar relacionado con los dispositivos de uso personal que cuentan con puertos USB-C.

Según Microsoft, están al tanto del problema y trabajan en una solución, la cual harán disponible mediante otra actualización que llegará muy pronto. Mientras tanto, lo más recomendable es no actualizar al parche KB4041676 de Creators Update.

Fuente: Gizmodo
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con

Tengo dicho parche y no me presenta ningún problema en mi caso, aun así hay que desintestinar el mismo jose o solo lo afectados.

Saludos!

Usuario Avatar de julius37

Re: Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con

ayer mi mujer tambien tenia problemas con su w10, lo que pasa que me tenia que marchar y no pude mirarlo, pero le toco apagarlo porque no la dejaba navegar,

gracias por la info jose

un saludo

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

A mi también se me instaló dicha actualización y hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.