• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

ayuda con log de combofix (Cerrado)

hola, tengo un problema, las descargas me andan extremadamente lentas, antes me descargaba 120 kb/s y desde ayer me decarga a 10 o menos kb/s probe descargar de muchas paginas y es siempre igual, leyendo ...

Usuario Avatar de matias1404

ayuda con log de combofix (Cerrado)

hola, tengo un problema, las descargas me andan extremadamente lentas, antes me descargaba 120 kb/s y desde ayer me decarga a 10 o menos kb/s probe descargar de muchas paginas y es siempre igual, leyendo vi que hay un programa ya citado "combofix" lo ejecute y al finalizar me dio este log, quiero pedirle ayuda a alguno de estudes que entiende de esto y me pueda decir lo que dice el log o que hacer con mi problema, muchas gracias.

este es el log:

ComboFix 17-10-04.01 - Matii 12/10/2017 10:52:35.2.2 - x86
      Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7601.1.1252.34.3082.18.3071.1949 [GMT -3:00]
      Running from: c:\users\Matii\Desktop\ComboFix.exe
      AV: Avast Antivirus *Disabled/Updated* {8EA8924E-BC81-DC44-8BB0-8BAE75D86EBF}
      SP: Avast Antivirus *Disabled/Updated* {35C973AA-9ABB-D3CA-B100-B0DC0E5F2402}
      SP: Windows Defender *Disabled/Updated* {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
      .
      .
      -----------------------------------------------

Moderadora Gral.

re: ayuda con log de combofix (Cerrado)

Hola matias1414

2.5: No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2: Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Has abierto el mismo tema dos veces, por lo que este se cierra

Queda abierto este Lentitud al navegar (Terminado/formateo)

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.