• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ruido en PC

Hola tengo la siguiente pc armada : Procesador : APU A10 7860K Placa base : A68HM-PLUS Memorias : 2 slots de 4 gb Disco duro : 1 tb Fuente : Generica Desde el primer dia ...

Usuario Avatar de Zane69

Ruido en PC

Hola tengo la siguiente pc armada :

Procesador : APU A10 7860K
      Placa base : A68HM-PLUS
      Memorias : 2 slots de 4 gb
      Disco duro : 1 tb
      Fuente : Generica

Desde el primer dia cuando hago tareas (a veces si a veces no) siento un ruido interno suave (pero preocupante) en la pc como si pensara o estuviera estancada , no se como decirlo, el tema es que ya la hice revisar y dicen que es todo nuevo y que funciona correctamente, que es el ruido de normal funcionamiento, entonces no se si es verdad que los apu son procesadores ruidosos o realmente tiene algo malo, ¿ ustedes que piensan ?

PD : Lo raro es que cuando juego juegos pesados no hace ningun ruido ...

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Ruido en PC

Ningún procesador hace ruido. El ruido solo puede ser mecánico o eléctrico.

Mecánico: Discos duros o ventiladores.

Eléctrico: Bobinado de la fuente o VRMs de la placa base.

Tendrás que identificar la fuente de ese ruido con la torre abierta mientras esté funcionando para saber que lo produce.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zane69

Hola Herrante.

Estoy seguro que es un ruido mecanico , ¿ cualquier ruido mecanico indica algo malo o perjudicial para la pc ? , porque el tecnico que me armo la pc ya controlo todo el hardware, incluyendo la fuente y los ventiladores y dijo que estaba todo bien, espero no ser exagerado porque el ruido solo se escucha bien poniendo la oreja en el gabinete, hay que concentrarse para que se escuche desde la silla.

Gracias por responder.

Colaborador Avatar de Herrante

Si es a penas apreciable no te obsesiones, la mayor parte de los casos es a causa de que se han instalado ventiladores genéricos y estos siempre hacen algún ruido a medias revoluciones.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zane69

Malas y buenas noticias :

La mala : Hace unos dias el ruido sonaba bastante y desde ahi, todas las mañanas hace un ruido tremendo en la fuente (o el ventilador de la misma), muy similiar al ruido de mi pc vieja cuando el ventilador de la fuente andaba mal y tuve que cambiarlo para que andara bien (y se arreglo asi, todo eso en la pc vieja).
      El ruido en mi pc nueva cuando la prendo la primera vez en la mañana dura 1 minuto o menos, haciendo un ruido fuerte mecanico y despues se relaja y comienza hacer un ruido raro constante , no es un ruido fuerte pero es raro como una abeja.

La buena : ese nuevo ruido se arregla cambiando el ventilador de la fuente, pero no se si es ese el que siempre me parecio escuchar, porque abri el gabinete y jugue juegos y lo unico que hace ruido es la fuente (solo puse la oreja en el ventilador de la misma porque era la unica zona que podia escuchar lo demas estaba cubierto) pero no es parecido al ruido que solia escuchar antes (espero que no sea uno nuevo).

¿ Es un ruido nuevo o siempre fue el ventilador de la fuente ?

PD : Mi celular tiene mala calidad, hice una grabacion y no se escuchan los ruidos.