• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No se me instalan las actualizaciones

Hola a todos, tengo un portátil de x32 bits con Windows 10 Home y compilación 15063.540. Desde hace un mes estas dos ultimas se descargan y cuando se reinicia en el primer reinicio llegan al ...

Usuario Avatar de fifinio

No se me instalan las actualizaciones(Solucionado)

Hola a todos, tengo un portátil de x32 bits con Windows 10 Home y compilación 15063.540.
      Desde hace un mes estas dos ultimas se descargan y cuando se reinicia en el primer reinicio llegan al 7%, después al reiniciar en vez de aplicar la actualización hasta el 100% como normalmente suele pasar me indica: No Hemos podido completar las actualizaciones Deshaciendo los cambios.
      Si alguien le ha pasado o lo saben solucionar por favor me gustaría que me echarais una mano con este problema.
      Aquí os dejo como se queda en el historial de Actualizaciones pero no las aplica:

Muchas gracias y saludos cordiales.
      Última edición por fifinio fecha: 17/10/17 a las 13:00:50 Razón: solucionado

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: No se me instalan las actualizaciones

Hola fifinio!

Debes desintalar el parche KB4041676 es el causante del problema, el compañero JoseAsuncion publicó un articulo sobre el mismo, el cual puedes leer aquí: Una actualización de Windows 10 está haciendo que PCs en todo el mundo fallen con la "pantalla azul de la muerte"

Saludos!

Muchas gracias por tu pronta contestación Aguilucho(AC).
      A mi no me pasa lo de la pantalla azul, mi problema es referente a las actualizaciones como explico en el primer post.
      ¿Tendría que desinstalar la actualización que me indicas igual que para pantalla azul que para mi problema con las actualizaciones?
      Si es que si, cuando llegue a casa la desinstalo.
      Muchas gracias y saludos.

Hola Aguilucho(AC), no tengo esa actualización instalada, si te fijas en la captura del primer post, no me deja actualizar: KB4038788 y KB4041676, anteriormente no he tenido pega con el resto de actualizaciones pero en estas cuando se reinicia en el primer reinicio llegan al 7%, después al reiniciar en vez de aplicar la actualización hasta el 100% como normalmente suele pasar me indica: No Hemos podido completar las actualizaciones Deshaciendo los cambios.
      Gracias y saludos.

Si debes quitarla, mira en la imagen que colocaste arriba, sale tres veces instalada lo cual no es correcto y de seguro es lo que te ocasiona el problema que mencionas.

Saludos!

Muchas gracias de nuevo Aguilucho(AC), he ido a desinstalar las actualizaciones y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparecen todas las actualizaciones, ni las correctas, solo me aparecen estas:

No me aparecen nada mas que esas actualizaciones pero en un sobremesa que tengo también aparecen las mismas actualizaciones, aunque en el sobremesa si se instalan todas correctamente.

Saludos.

Lo mas probable sea que Windows Updates revirtió los cambios para evitar errores, cosa que otros no tuvieron la misma suerte, en dicho caso deshabilita Windows update hasta que Microsoft corrija el parche (nota: en la portátil). Por la PC de sobremesa cuando veas que salgan actualizaciones nuevas verifica que el parche sale nueva vez, activa WU en la portátil.

PD: La razón de la desactivación solo temporal para evitar que tu portátil sufra la "pantalla azul de la muerte"

Saludos amigo !

Gracias Aguilucho (AC), lo hare así, pero cuando empezó a poner, No Hemos podido completar las actualizaciones Deshaciendo los cambios, si te fijas en la captura del primer post., fue con una actualización anterior la KB4038788.

Saludos.

Ese que indica KB4038788 no es la del problema, es la KB4041676

Saludos!

Muchas gracias Aguilucho(AC) por tu atención y por ayudarme con mi problema de actualizaciones.
      He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:
      He desinstalado todas las actualizaciones menos la KB4022405 (que es la de la versión 1703) y he actualizado con MediaCreationTool.
      He actualizado guardando configuración, archivos y aplicaciones, ha tardado pero ha sido mano de santo, todo perfecto y se me han instalado las actualizaciones incluso la KB4041676 sin ningún problema, todo marcha genial.

Muchas gracias por todo tu interés y tu tiempo.

Saludos cordiales Aguilucho(AC).