• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación Programa Torrent

Hola, y gracias de antemano por la ayuda. Desde hace un mes, he empezado a descargararchivos torrent, no me queda otra que usar este sistema. He usado utorrent (tanto instalado como portable) y el qbittorent ...

Usuario Avatar de alexbatt

Recomendación Programa Torrent

Hola, y gracias de antemano por la ayuda.

Desde hace un mes, he empezado a descargararchivos torrent, no me queda otra que usar este sistema. He usado utorrent (tanto instalado como portable) y el qbittorent (de ambas maneras). El caso es que descargaban rápido, y sin problemas, pero consumian mucha cpu, y el ventilador saltaba a la mínima (creo que le han quedado secuelas) . Ese es otro tema...

Quisera que si es posible, me recomendaris un programa pra bajar torrents, que fuera.. sobre todo el que gastara menos recursos de cpu y el menos peligrosos "posible".

Mis prestaciones = Intel Core i7 4720HQ, 8 GB DDR3L RAM 1,600 MHz

Gracias y saludos.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Recomendación Programa Torrent

Personalmente, me gusta el "Tixati". Le recomiendo que lo pruebe y me comenta que le pareció.

Usuario Avatar de kissforever

No se donde esta el problema. Ya que dices que te descargan rapido, logico que suba la cpu y el ventilador salte pues es su funcion. Mejor que el qbittorent no lo vas a encontrar.

Usuario Avatar de alexbatt

Cita Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
      Personalmente, me gusta el "Tixati". Le recomiendo que lo pruebe y me comenta que le pareció.
      De momento, sólo lo he probado con una cosa, y me ha gustado bastante. Lo seguiré probando...

¿Como se borra y se elimina una vez descargado el archivo?. Si le das a Remove, elimina el torrent del programa, pero el archivo descargado continua en el ordenador.

Gracias, y saludos.

Usuario Avatar de Kasparov

Saludos nuevamente:

El programa crea una carpeta en Inglés llamada "downloads" donde se almacenan todos los archivos descargados; en mi computador aparece en el escritorio.