• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Particiones: Wndows, Linux Mint y Datos

Buenos días... Tengo una duda.. Quiero instalar Linux Mint en mi laptop ASUS que viene preinstalado con Win 8.1... Ya de fábrica tiene 2 particiones: una para Windows y otra para Datos... Mi pregunta: al ...

Usuario Avatar de Mueble

Pregunta Particiones: Wndows, Linux Mint y Datos

Buenos días... Tengo una duda.. Quiero instalar Linux Mint en mi laptop ASUS que viene preinstalado con Win 8.1... Ya de fábrica tiene 2 particiones: una para Windows y otra para Datos... Mi pregunta: al instalar Linux Mint y particionar el disco en 3 (Windows, Linux y Datos), ¿puedo hacer uso de la partición Datos en ambos SO sin alterar o dañar esa partición? Gracias de antemano...

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Particiones: Wndows, Linux Mint y Datos

En teoría, no debería haber ningún problema. Sin embargo, debería hacer un backup de los datos informantes, sólo por si acaso. A propósito, aquí en el foro hay un manual relacionado con su tema: Instalar Linux y Windows: WinXp/Win7/LinuxMint (Video-Tutorial)

Saludos.

Usuario Avatar de Mueble

Re: Particiones: Wndows, Linux Mint y Datos

Gracias por responder Kasparov... Ya ví ese tutorial.. Incluso tengo VMWare con Linux Mint pero ya he pensado instalarlo en mi laptop.. Lo que no sé, si la partición de Datos (como esta en formato NTFS) pueda usarlo con Linux y/o pueda dañarlo... No sé si tú o alguien tiene una configuración así en su PC...