• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infección láp top

Hola buenas, Desearía me ayudasen con una infección en la lap top. Inserte un penal drive y estoy seguro que contenía algún tipo de virus o de troyano, ya que se ejecutó directamente y no ...

Usuario Avatar de Fosi

Infección láp top

Hola buenas,
      Desearía me ayudasen con una infección en la lap top.

Inserte un penal drive y estoy seguro que contenía algún tipo de virus o de troyano, ya que se ejecutó directamente y no aparecía nada en pantalla.
      Conseguí entrar en la pantalla de MS-2 y me aparecían 3 carpetas creadas a la misma hora en la que se introdujo el pen drive.
      A dichas carpetas no se puede acceder.

E pasado el antivirus... 360 internet Security y nada de nada...

Como podría cerciorarme y encontrar el troyano? O el Malware?
      Gracias de antemano...

Deciros soy nulo en esto de la informática.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Infección láp top

Saludos y [email protected]

Realizas en orden y con tus Usbs conectados

Descarga >> UsbFix >> al escritorio
      Inicie en modo seguro>> Listado de procedimientos y Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc). De no ejecutarlo en modo seguro,desactiva tu antivirus >>Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus y cualquier programa de seguridad.

1. Haga doble Click sobre USBFix,exe
      2. Pulsa la opción Limpiar
      3. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      4. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      5. USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt,pegalo en tu proxima respuesta