• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infección láp top

Hola buenas, Desearía me ayudasen con una infección en la lap top. Inserte un penal drive y estoy seguro que contenía algún tipo de virus o de troyano, ya que se ejecutó directamente y no ...

Usuario Avatar de Fosi

Infección láp top

Hola buenas,
      Desearía me ayudasen con una infección en la lap top.

Inserte un penal drive y estoy seguro que contenía algún tipo de virus o de troyano, ya que se ejecutó directamente y no aparecía nada en pantalla.
      Conseguí entrar en la pantalla de MS-2 y me aparecían 3 carpetas creadas a la misma hora en la que se introdujo el pen drive.
      A dichas carpetas no se puede acceder.

E pasado el antivirus... 360 internet Security y nada de nada...

Como podría cerciorarme y encontrar el troyano? O el Malware?
      Gracias de antemano...

Deciros soy nulo en esto de la informática.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Infección láp top

Saludos y [email protected]

Realizas en orden y con tus Usbs conectados

Descarga >> UsbFix >> al escritorio
      Inicie en modo seguro>> Listado de procedimientos y Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc). De no ejecutarlo en modo seguro,desactiva tu antivirus >>Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus y cualquier programa de seguridad.

1. Haga doble Click sobre USBFix,exe
      2. Pulsa la opción Limpiar
      3. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      4. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      5. USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt,pegalo en tu proxima respuesta

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones

Descarga e instala Malwarebytes , si no lo tienes instalado/actualizado,>> https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

NOTA: Justo en el momento de finalizar la instalación del programa, si dejamos marcada la casilla (opcional)"Activar la versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware PREMIUM" (como figura por defecto), tendremos en funcionamiento durante 14 días esta versión de prueba que incluye la protección residente del programa .Si no vamos a comprar o no queremos probar la versión pro ,desactivamos esa casilla y no pulsar en activar versión de prueba de la versión Premium ,posteriormente en la interfaz
      Abre el programa Malwarebytes :

1. Vamos a la pestaña Analizar su pc
      2. Elegimos Análisis Personalizado >> Configurar >>Seleccionando Todas las unidades como indica el manual, marcando todas las casillas de la derecha y todas las de la izquierda
      3. Pulsamos Iniciar Analisis
      4. Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora
      5. Una vez finalizado "elegir una acción para los posibles elementos detectados" >>Pulsamos Eliminar Seleccionados
      y asi se enviaran a Cuarentena.
      • El sistema pedirá Reiniciar para completar la limpieza.
      • Para acceder posteriormente al informe del análisis :
        - Informes >> Registro de análisis >>Pulsar en >> Exportar >>Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.