• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Antivirus 2017 gratis

Hola a todos los colegas de este foro, quisiera saber que antivirus es mejor y más ligero el bitdefender free o panda free??? Les agradecería su pronta respuesta por favor...

Usuario Avatar de alejandrol81

Pregunta Antivirus 2017 gratis

Hola a todos los colegas de este foro, quisiera saber que antivirus es mejor y más ligero el bitdefender free o panda free???

Les agradecería su pronta respuesta por favor

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Antivirus 2017 gratis

Personalmente, elijo el bitdefender.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Parece que la pregunta apunta a cuál antivirus recarga menos el sistema.
      De esos dos, al panda lo vas a sentir menos.
      Aunque tal vez la mejor opción sería instalar al asombroso avast, sin ninguno de sus complementos y obtendríamos mejores resultados en agilidad.

Mejor? Los tres son grandes propuestas. Si la elección corriera por mi cuenta, no lo pienso un segundo: avast

Usuario Avatar de klaken

panda y bitdefender free.. son buenos programas.. y muy livianos.. ambos tienen un gran uso de recursos cuando analizas archivos nuevo o crean su cache .. después baja mucho.. Sugiero que hagas un analisi completo al instalarlos para ver como se comportan después.

Personalmente en mi pc bitdefender es mas liviano , pero es un poco mas torpe( ejecutar archivos) que panda ( esto depende del pc).... SI quieres un av para un pc viejo immunet es bastante liviano para esos sistemas..

Kasperky free ,sophos o comodo cloud tambien son buenas opciones, estos no tienen ningún tipo de publicidad al igual que bitdefenderfree o immunet ..

Personalmente prefiero prevenir infectarme mas que la detección y me gusta mucho comodo cloud ( lo uso actualmente) en mi pc anda exelente mas que otros AV .. casi no consume nada ... ademas me gusta tener cierto control y el autosandbox me parece muy útil ( es un entorno donde se pueden ejecutar programas ( como malware) sin afectar el sistema) ... comodo tiene una lista de programas limpios que se ejecutan sin dificultades y los que tienen problemas solo le pido que los saque del sandbox y fin..

pd: personalmente no me gusta avas por la publicidad y en mi sistema es muy pesado.

Usuario Avatar de alejandrol81

Ahorita estoy utilizando Bitdefender free, pero por no dejar el día de ayer le pase un escaneo con eset online y me aparecieron 5 amenazas, yo creí que tal vez eran falsos positivos pero no eran malwares que se me habían metido, y eso me hizo poner ese antivirus entre mi elección de entre los mejores, pero sigo sin decidirme

Usuario Avatar de klaken

seguro que eran malware y no unos archivos cokkies o crack...

Ningún AV detecta el 100% de los malware .. Por eso los AV combinan distintas tecnologías...

La única manera de evitar tener malware es con protección por capas ,complejidad y recursos .Aun así no es 100% seguro.
      Ej : unos de los mejores sistemas anti malware es el de comodo security .. Pero comodo no tiene de fuerte firmas de detección , ni gran motor de heurística ya que su filosofía es que todo lo que ellos no conozcan puede ser malware por ende ellos tratan de evitar la ejecución de archivos desconocidos e implementan un conjunto de tecnologías uno de ellos es el auto sandbox y su lista blanca..( comodo cloud es una version mas simple de usar ).

Muchos Av ocupan tecnologías similares , la cual es la comprobación de archivos pero la de comodo es una de la mas agresiva( si activas todo su poder).

secureaplus y voodooshield ocupan un sistema de lista blanca por medio de un sistema parecido a virus total... esto tampoco es 100% seguro ya que la enorme mayoría de AV no detectan los virus en sus primero minutos de vida... pero para un usuario es fácil de usar.
      Los demas av usan un motor de comportamiento para saber que archivos enviar a su servidores con tal de analizarlo.Esto ayuda mucho a la detección de malware pero esto tampoco asegura el 100% de captura.

ej: aca puedes ver como un usuario combino 3 tecnologías Complementos para Zemana AntiMalware ? aun asi podria infectarse , pero seria muy dificil.

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por alejandrol81 Ver Mensaje
      Hola a todos los colegas de este foro, quisiera saber que antivirus es mejor y más ligero el bitdefender free o panda free???

Les agradecería su pronta respuesta por favor
      Buenas: Alejandro81. La cosa es que si quieres algo para no complicarte mucho,Yo veria, Avast por que tiene un monton de modulos de proteccion, ademas hay mucha informacion sobre el eso facilita las cosas, otra buena opcion seria Kaspersky free.Pero lo mejor antes es probar como se comporta en tu maquina, Panda tambien seria otra opcion.

saludos:

Yo me voy a ir un poco por las ramas.
      Voy a comentar algo que se dijo más arriba, para aclararlo.

SI quieres un av para un pc viejo immunet es bastante liviano para esos sistemas..
      Tengan muuuucha cautela con immunet. No es un antivirus. No actúa como tal cuando se usa la versión free, sino como un antimalware on-line.
      Sí adquire todas las cualidades antivirus cuando se paga por él ... es decir la versión que ellos llaman plus. Esta última tendría capacidades de defensa incluso estando off-line. ¿Queda claro?

Y a lo que dice Bribón, le agregaría que Avast tiene la comunidad de aviso temprano más grande que existe. En líneas generales es un buen momento de avast, con muchas aplicaciones útiles aportando pequeños detalles en seguridad y rendimiento. Lástima que unas pocas como cleanup no sean gratis.
      Última edición por aprenderás fecha: 10/10/17 a las 00:11:06

Usuario Avatar de klaken

Immunet no tiene protección de pago. Lo único cercano es Cisco AMP pero es para empresas ..
      immunet si tiene protección antivirus offline. ya que la version plus es la version gratuita actualmente .. aunque tambien prefiero usarlo como antimalware . Pero personalmente me e percatado que en computadoras con hadware viejo presenta un mejor rendimiento que muchas soluciones AV .. tambien veia esto con baidu pero este esta practicamente muerto por eso no lo recomiendo..

Como mencione avast en algunas pc es lento y torpe .. tambien tiene su banner que personalmente es molesto .. La mayoría de sus tecnologías tambien la tienen otros AV aunque de forma distinta pero este las publicita de forma separada y con un buen marketing, sus modulos tambien las tienen otras soluciones AV gratis aunque avast lleva años usandola en su version gratuita ..
      No es un mal AV tiene una buen tecnologia de deteccion aunque personalmente no me gusta por otros motivos ..Si lo usas personalmente te recomiendo que lo instales de forma personalizada y elimines todo menos el análisis de archivos en tiempo real ya que la protección web muchas veces tiene un consumo excesivo de recursos en algunas PC.

Estuve en la web de Immunet y en su foro. Una vergüenza . Pues la info está defasada, su FAQ sigue mostrando una comparativa entre la versión Free y la plus. Pero esta última, ha sido retirada en algún momento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo