• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

Antivirus 2017 gratis (Terminado)

...

Usuario Avatar de alejandrol81

re: Antivirus 2017 gratis (Terminado)

Es que lo malo de Kaspersky es que ocupa muchos recursos y me ataruga la máquina

Usuario Avatar de klaken

Entonces bitdefender free es tu opción ...
      aunque aun quedan sophos ,panda ..

Si mal no me acuerdo comodo cloud ( el que uso por ser liviano)no te gusto ?? .. XD cualquier cosa que necesites me dices .

3dfx0headhunter Si tienes dudas puedes abrir un nuevo tema .. Asi te atendemos personalmente :)

Y el Sophos y el panda no ocupan muchos recursos?

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por alejandrol81 Ver Mensaje
      Y el Sophos y el panda no ocupan muchos recursos?
      Sophos home ocupa menos recursos. Panda se ha vuelto medio tosco. Aunque en algunas máquinas da resultados.

De todos modos creo que un Avast bien instalado.... es decir dejando solamente los escudos, es el antivirus más liviano de todos. Realiza una instalación personalizada.
      Por otro lado, el que de verdad no consume recursos es Baidú ... pero se actualiza poco. Y en cuanto lo tengas le vas activar el motor avira y ahí se va volver pesado. Lo mismo con quijo y sus motores extras.

Y tiene buena defensa el Avast, porque lo instalé una vez y me atarugo la máquina que mejor lo quité

Usuario Avatar de klaken

Alejandro .. Los AV se comportan distintos en cada pc.. avast también vuelve mi pc en una patata .. Creo que debe ser por el diseño del procesador.

Ej: sophos ,panda y bitdefender se comportan mal en mi pc . alentisan un poco el uso diario tampoco es algo muy drástico o inutilizable..

Comodo cloud me gusta ya que es bastante liviano en mi pc . Alentisa solo el inicio de una aplicación y solo 1 ves pero una ves ejecutada anda súper fluido ... Lo malo es que debes aprender un poco su funcionamiento ya que su deteccion no es la mejor para los 0 day .. pero lo compensan con excelente sandbox que enviara cualquier archivo no conocido( sin firmar o muy nuevo) a que se ejecute a un entorno seguro( no afecte tu pc)..Asi si ejecutas un malware este no afectaría tu pc ya que seria engañado por el sandbox ..

Hay cada gusto XD.

Tambien podrias probar voodhooshield o secureaplus .. Aunque su enfoque es distinto y son un poco mas complicado de usar.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por alejandrol81 Ver Mensaje
      Y tiene buena defensa el Avast, porque lo instalé una vez y me atarugo la máquina que mejor lo quité
      La respuesta de Avast, y en general de casi todos los antivirus de los que estamos hablando, se ha vuelto tan buena, rápida y eficiente, que hasta que no aparezca algún tipo de amenaza no conocida... es casi imposible infectar una máquina. Y vas a tener que ser vos mismo el que resulte engañado y realices varios click y varios ok sobre un virus permitiendo la infección para que el software de seguridad sea burlado.
      Hace 1 año atrás... YO... realizaba un escaneo de rutina cada tanto tiempo con ZHPcle y ADWcle .Siempre encontraban alguna mugre publicitaria. Hoy, con este avast moderno, lo he dejado de realizar. Porque a partir de abril dejaron de encontrar cosas. Y yo ando por web un tanto complicadas.
      Imaginate un antivirus que aparte de haber mejorado todos sus escudos y de contar con una inteligencia artificial, tiene 230 millones de usuarios (avast) y 150 millones de usuarios (AVG) conectados... es decir 400 millones de computadoras conectadas en el mundo. Cuando una de ellas se infecta... le avisa al resto, che esto es un nuevo malware... y las otras 400 millones de máquinas ya están conociendo la amenaza. Ninguna otra casa de av tiene esta base de usuarios (solo microsoft).
      Última edición por aprenderás fecha: 18/11/17 a las 08:48:21

Usuario Avatar de klaken

Ya dijo que avast le fue mal en su pc . Tampoco hay que poner publicidad tan agresiva.. Ademas la inteligencia artificial(IA) es mas que usuarios tambien es su metodología, Programación base y muestras que se usan para detectar malware...Ademas la IA esta programada principalmente para nuevas variantes de malware no nuevos malware ya que si el cambio es radical este posiblemente no lo detecte.

Personalmente considero la IA de kasperky la mejor de todas.. es rápida con toda muestra ademas de unas de las mas viejas..

Pero Kaspersky utiliza muchos recursos

Usuario Avatar de klaken

alejandro ya se menciono que actualmente todos los AV funcionan similar o te darán buena protección para un usuario promedio..
      Bitdefender te funcionaba bien por que quieres cambiarlo?

Que recursos te consumen , que memoria ram tienes.. que efectos tiene en tu pc...
      Probaste comodo cloud ?? según yo el mas liviano que muchos av.

o panda ( es mas liviano que sophos aunque ambos consumen bastante cpu en mi opinion.
      La mayoría de AV moderno se tardan unos dias o un escaneo completo en adaptarse a tu pc y reducir el consumo.