• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Antivirus 2017 gratis

Fue retirada el año pasado si mal no me acuerdo , pero este año fue oficial con la nueva version ... Parece que quien rediseñó la pagina le dio flojera cambiar el FAQ .. Immunet ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Antivirus 2017 gratis

Fue retirada el año pasado si mal no me acuerdo , pero este año fue oficial con la nueva version ...

Parece que quien rediseñó la pagina le dio flojera cambiar el FAQ .. Immunet tiene av offline 100% real no fake con marcianito bailarin XD ..

Un resumen:

Panda es mas liviano que bitdefender . Pero este ultimo no tiene publicidad y presenta mejores firmas.

Luego tienes las otras opciones :
      avast ( con instalación personalizada para eliminar cosas que no necesitas).
      Immunet ( que aveces va bien en pc viejos , si aun lo encuentras pesado sácale el av offline ( clam av)de opciones y usalo solo cuando no tengas internet)
      kasperky , sophos o comodo cloud ( que tiene sandbox el cual te protegerá muy bien ya que en firmas es algo flojo)

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Yo te aseguro que avast se lo he puesto a máquinas arcaícas, a las que defender enlentecía mucho. Y siempre ha sido el que mejores resultados me dio. Solo la carga de su piel es más lenta. Es decir, minimizado no se siente en el sistema.
      De todos modos entre los 4 mejores free, no debería faltar Avira (AVG a esta altura sería un avast con máscara distinta, excelente opción de todos modos).
      Todo muy bonito respecto a estos nuevos participantes FREE Bitdefender, Kasp, pero ellos se conforman con entregarnos algo mejor que defender y nada más. Sus productos están recortados, en el caso de Kas, o muy simplificados en el caso de bitdefender. Sophos home me parece que apunta a otra cosa más hogareña casi familiar, con un producto final agradable y funciones de control de dispositivos agregados a una red , etc.
      En fin, cualquiera de ellos va ser mejor que defender.

Usuario Avatar de klaken

Como mencione depende del pc ,, yo e visto con avast un gran ralentizamiento en muchas pc y hasta e visto al 360 andar rápido en otras ..Algunos competidores no menciono por la publicidad ( la aborrezco XD)
      AVG : es un avast mas solo con otra piel . personalmente siento que suar avast o avg no hay diferencia y es mejor usar a cual le dan mas amor ( avast).
      Avira . tiene algunas de las firmas menos flexibles del mercado,por suert ahora tiene tecnología de la nube que ayuda en esto..

kasperky free: es una version recortada pero no distinta . Ademas usa firmas de comportamiento así que son bastantes flexibles y suficiente para un usuario domestico.. el modulo recortado es mas un modulo de lista blanca y alertas mas fuertes por comportamiento... pero todos los av gratuito son versiones recortadas de una u otra forma el mas completo es la suit de comodo la cual tiene hasta cortafuego y lista blanca pero flaquea en firmas.

bitdefender free.: es una version muy simplificada ademas ocupa tecnologia distinta XD , si mal no me acuerdo ocupa una version antigua del motor de bitdefender pago por ende el rendimiento y la detección no es 100% igual aun usando la nube.. pero al menos es una buena opción.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje

bitdefender free.: es una version muy simplificada ademas ocupa tecnologia distinta XD , si mal no me acuerdo ocupa una version antigua del motor de bitdefender pago por ende el rendimiento y la detección no es 100% igual aun usando la nube.. pero al menos es una buena opción.
      No, eso ocurría antes. Acá el problema me parece es que siendo tan simple y carente de opciones, no logra destacar por agilidad. Sigue siendo un programa pesado.

y hasta e visto al 360 andar rápido en otras
      Q 360 TS No es pesado. Es muy liviano. El problema es que nadie confía en el producto vernáculo y enseguida activan el motor Avira o Bitdefender y ahí sí que se vuelve una tortuga.

Usuario Avatar de alejandrol81

Gracias por sus respuestas, ya utilice Avast y me ataruga la maquina pero horriblemente y tengo un buen equipo, pero ese antivirus ocupa muchos recursos, siento hasta ahorita que el bitdefender free es el mas liviano voy a seguir con ese, gracias por sus respuestas

Usuario Avatar de alejandrol81

Alguien sabe si el antivirus de trend micro tiene versión gratuita?

Usuario Avatar de klaken

No existe hasta donde conozco...Quizás en un año mas se unan al boom y saquen una version free XD ..

Cita Originalmente publicado por alejandrol81 Ver Mensaje
      Alguien sabe si el antivirus de trend micro tiene versión gratuita?
      De momento no tine ninguna versión Free.
      A veces confunden a los usuarios sus maravillosas herramientas free, como HoseCall y Trend Micro Anti-Threat Toolkit. Pero no son antivirus .

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

bitdefender free y .kaspersky tienen protección residente ?

Usuario Avatar de klaken

Ambos en su versión gratuita tienen protección en tiempo real ( residente ) la cual también se denomina protección de archivos ya que analiza todo archivo abierto o copiado.
      Bitdefender free:
      -Protección en tiempo real
      -protección de url
      -Protección de comportamiento de la nube y firmas en la nube ( Internet)
      Kasperky free:Tiene mas configuraciones.
      - Protección en tiempo real
      - Protección de url
      - Firmas en la nube y local
      Las firmas de kasperky son bastante rapidas con el nuevo malware y tienen firmas para análisis heuritico dinámico.. asi que estaras bien protegido.