• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Malwarebytes se cuelga y otros problemas (Solucionado)

Buenas. Desde hace unos días que el Malwarebytes me está dando bastantes problemas, creo que es por la última actualización ya que con la versión anterior no me pasaba (ahora la tengo en versión de ...

Usuario Avatar de inerteser

Malwarebytes se cuelga y otros problemas (Solucionado)

Buenas. Desde hace unos días que el Malwarebytes me está dando bastantes problemas, creo que es por la última actualización ya que con la versión anterior no me pasaba (ahora la tengo en versión de prueba). El caso es que desde el último análisis que hice (ayer), no puedo hacer nada en el menú principal, si toco cualquier cosa se cuelga (desde el icono de la barra de Windows sí que me deja hacer alguna cosa, pero desde ahí no puedo hacer análisis, entrar en configuración, etc..)

También me da problemas al iniciar Windows, no puedo abrir ningún programa o carpeta a no ser que le dé a CrlAltSup, al menos si lo tengo de residente (si no no da problemas), o al bloquear alguna página, etc..

También sospecho que tiene algo que ver con unos problemas que he tenido últimamente, y de los que ya hablé en este hilo http://www.forospyware.com/t533172.html (el caso es que me ha vuelto a pasar, y ya lo último que se me ocurre es que sea cosa del Malwarebytes también, aunque de esto no estoy seguro)

Supongo que lo suyo sería borrarlo completamente y volverlo a instalar (he probado a actualizarlo pero sigue dando problemas), pero tengo algunos archivos en cuarentena que no me gustaría perder, y como no puedo hacer nada desde el menú principal no puedo restaurarlos antes de desinstalarlo (y no estoy seguro si se podrían recuperar luego)..

En fin, que aprovecho ya este hilo para reflotar el otro también, ya que lo del retroceso en los programas me sigue pasando, sólo que ahora acompañado de cuelgues y más historias. Vaya, que vamos de mal en peor xD

A ver si a alguien se le ocurre algo..

Saludos!

Usuario Avatar de inerteser

Re: Malwarebytes se cuelga y otros problemas

Pues al final ni malwarebytes, ni virus, ni windows ni nada. Se ve que todo era cosa del ratón, ha sido cambiarlo por otro y desaparecer todos los problemas.

La verdad que no pensaba que el ratón pudiera provocar errores así pero bueno, tomo nota para la próxima :)

Saludos!

Moderadora Gral.

Re: Malwarebytes se cuelga y otros problemas

Hola inerteser

Gracias por comentar como se resolvió, quizás les sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

*** Solucionado ***

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.