• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Quien me recomienda un buen antivirus gratuito?

Tengo el Microsoft Security Client y quería saber algún antivirus mejor y que no consuma muchos recursos, gracias....

Usuario Avatar de Domene

¿Quien me recomienda un buen antivirus gratuito?

Tengo el Microsoft Security Client y quería saber algún antivirus mejor y que no consuma muchos recursos, gracias.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: ¿Quien me recomienda un buen antivirus gratuito?

Buenos Días:

Personalmente, me gusta el avast free.

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Hola Domene a mi no me gustan los AV con publicidad así que mencionare estos .. Si hay algunos que quieres concoer y no esta solo pregunta para eso estamos.... Todos lo av actualmente usan un modulo cloud asi que descuida.

Comodo cloud: Personalmente me gusta mucho.. En firmas no es el mejor pero su autosandbox evita que ejecutes cosas no segura .. Es una buena protección para los malware 0 day..
      Kasperky free: tiene buenas firmas y es bastante liviano..
      bitdefender free: a muchos les gusta , buenas firmas y pequeño , lo malo es que necesita el navegador IE actualizado.

sophos. es bastante completo , no es el mejor en firmas pero esta bastante bien.. Es el mejor en proteccion url.

Immunet: un av del montón pero es liviano ..su único atractivo es su compatibilidad con otro av .. Yo lo recomiendo como un antimalware ...pero a algunos usuarios le gusta como AV.

Para un usuario domestico cualquier AV esta bien ,, ya que es poco probable que te ataque un 0 day o que te llegue algo desconocido... Por su puesto la ultima defensa es el usuario.

Usuario Avatar de Domene

Muchas garcias por las recomendaciones.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Creo que el impoluto AVAST free es una maravillosa opción a nivel antivirus free, que no deja de sorprender a cada instante. Y esto viene de la mano de un montón de aplicaciones añadidas, que es posible usar, no usar según el criterio del dueño del equipo. Muchas de estas aplicaciones tienen una gran calidad.
      En definitiva se le suman un montón de características geniales, a un antivirus que ya tiene una red de comunicación de aviso temprano como Behavior Shiel, escudo de comportamiento, escudo de tráfico web, escudo de correo, escudo de sistema de archivo, y cyberg capture.

Y esas características (las gratis) son Un guardián de navegadores, un actualizador de aplicaciones, un navegador robusto que además cuenta con escritorio virtual para seguridad de pagos bancarios entre varias cosas más, un inspector de redes, un optimizador de sistema (cleanup), un optimizador de procesos llamado MODO juego, la recientemente incorporada Driver update, que mantendrá tus drivers al día. Todo eso gratis. Si quieres pagar, obtendrás muchas otras maravillas más.
      Última edición por aprenderás fecha: 08/10/17 a las 14:59:28