• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como puedo desinstalar el bitdefender antivirus free (Solucionado)

ya la he buscado de mil maneras segun el UNISTALER lo quito pero ahi sigue el icono y los archivos segun yo no lo tengo activo ya que instale el NOD 32 pero no puedo ...

Usuario Avatar de ensenada1961

como puedo desinstalar el bitdefender antivirus free (Solucionado)

ya la he buscado de mil maneras segun el UNISTALER lo quito pero ahi sigue el icono y los archivos segun yo no lo tengo activo ya que instale el NOD 32 pero no puedo borrar el bitefender alguien me podria ayudar, lo que pasa que no me sale el icono en el panel de control para marcarlo y quitarlo. y ya he usado dos programas y nada busque por you tube pero no era en español el tutorial les agradezco las atenciones que tengan hacia conmigo

Usuario Avatar de klaken

re: como puedo desinstalar el bitdefender antivirus free (Solucionado)

Trataste con la herramienta de desinstalación de bitdefender o el revo UNISTALER pro( tiene una version prueba de 30 días ) el cual le pones el nombre del programa y este busca todo lo relacionado ...

LO QUE NO ENCUENTRO EN EL BITEFENDER ANTI VIRUS FREE, QUE HERRAMIENTA DEBO DE DESCARGAR, BAJE UNA PERO NO LO BORRO DEL SISTEMA, YA QUE EN LA PAGINA DE BITDEFENDER NO APARECE NINGUNA HERRAMIENTA PARA ESTA VERSION TE AGRADEZCO LA ATENCION Klaken seguire haciendo la lucha, voy a intentarle con el revo unistaler que me recomiendas te aviso como me fue.......muchas gracias de nuevo

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola ensenada1961

Si puedes eliminarlo con Revo, mira asi:

Descarga e instalas >> Revo Uninstaller | InfoSpyware

Luego, segun manual de Revo >> Manual de Revo Uninstaller, desinstalas el / los programas indicados, seleccionando cuando lo indique Revo, el Modo Avanzado

Marcas NOMBRE PROGRAMA y pulsas desinstalar en el menu de Revo, en Modo Avanzado

Cuando lo hagas, se iniciara el desinstalador de NOMBRE DE PROGRAMA y al finalizar (si alguno te pide reiniciar, pulsas en NO o Cancelar y continuas con Revo), realizas:

• Pulsas Analizar en Revo, para que analice los restos del programa
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar restos del registro
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas siguiente
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar, si hay, carpetas
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas finalizar

Otra opcion, intenta reinstalar Bitdefender y luego lo desinstalas por el método normal y luego me pegas estos logs:

1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchas gracias a MIGUELGRADO Y KLAKEN, POR SUS ATENCIONES MIGUEL GRFACIAS A LA GUIA QUE ME ENVIASTE ME SIRVIO BASTANTE Y POR FIN PUDE QUITAR EL BITEFENDER FREE EDICION ES UN GRAN APOYO ESTE FORO Y CON PERSONAS COMO USTEDES QUE APOYAN A LOS QUE POCO SABEMOS YA RESOLVI EL PROBLEMA DEL PROGRAMA POR LO QUE YA PUEDO CONSIDERAR MI PROBLEMA COMO CASO CERRADO GRACIAS A USTEDES ESTAMOS AL PENDIENTE

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Nos alegra de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Moderad@r atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.