• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Malwarebytes se me desinstaló con una actualización

Apareció una actualización de malwarebytes y después del reinicio del equipo noto que MB ya no está, veo que hay un hueco en mi escritorio, es decir falta un ícono. Lo busqué y lo único ...

Usuario Avatar de joberiflo

Malwarebytes se me desinstaló con una actualización

Apareció una actualización de malwarebytes y después del reinicio del equipo noto que MB ya no está, veo que hay un hueco en mi escritorio, es decir falta un ícono. Lo busqué y lo único que encontré fue la carpeta vacía de MB en archivos de programas. ¿Qué pudo ser? Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Malwarebytes se me desinstaló con una actualización

Es algo extraño...

Ejecuta la herramienta de desinstalacion de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Reinicias y reinstalas >> https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

Comentas como va y me pegas esto:

1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.