• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

CCleaner o Glary Utilities?

O...ninguno de los dos?. Es curioso porque , en mi caso, realizo una limpieza con Glary y a continuación paso Ccleaner y encuentra siete kilos de porquería. Es esto normal?. Sirven para algo realmente estos ...

Usuario Avatar de ninot

O...ninguno de los dos?.

Es curioso porque , en mi caso, realizo una limpieza con Glary y a continuación paso Ccleaner y encuentra siete kilos de porquería. Es esto normal?. Sirven para algo realmente estos programas?. Son puro humo?.

Pues eso, por cual os decantáis?.
      Me gustaría saber vuestra experiencia con estos programas.

Saludos

Usuario Avatar de Kasparov

Re: CCleaner o Glary Utilities?

Buenas Tardes:

He usado ambos programas y, si sólo hablamos de limpieza, es mejor el ccleaner; por eso encuentra más basura que el glary utilities. Esa "porquería", como usted lo llama, es normal en windows ya que este sistema operativo guarda archivos temporales de todo, sin embargo, con el paso del tiempo esa información puede hacer que el sistema empiece a dar problemas y, por esa razón, es que son realmente importantes este tipo de programas.

Saludos.

Usuario Avatar de ninot

Gracias por darme su opinión, Kasparov.

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

ambos son buenos programas.. Yo le hacia limpieza al revés y gary limpiaba cosas que ccleaner no hacia ...Cada uno se construye de forma distintas así que toman enfoques distintos.. asi como los AV

si sirven para eliminar cosas viejas o datos que se pueden recuperar ( como el cache del navegador o el de windows)...tambien depende del pc, si tienes un pcp rápido estas cosas no afectan mucho el rendimiento..

Segun yo glary limpia mejor el registro u otras cosas como la desfragmentación ( con respecto a defraggler)

Usuario Avatar de ninot

Gracias por compartir tu opinión, klaken.
      Yo también prefiero el desfragmentador de Glary (defraggler es muuuuy lento).

Permitidme una pregunta: Que desfragmentador de pago instalaríais en vuestro PC?

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Desfragmentador como tal.. Ninguno ya que no considero que tiene una diferencia tan abismal un desfragmentador con otro..
      Estos solo organizan los archivos en el disco duro .. algunos lo organizan de una manera u otra ej: glary pone los archivos grandes al final del disco( cuando pones optimizar y desfragmentar) y defraggler trabaja por defecto como el desfragmentador de windows..
      Lo único que considero importante es limpiar todo y actualizarlo antes de desfragmentar . ademas hacerlo en modo seguro para poder tomar algún componente que normalmente es utilizado y por ende no se puede desfragmentar.

Usuario Avatar de ninot

Siguiendo con el tema de los desfragmentadores:
      Desde que estoy utilizando Comodo Time Machine tengo un 10% del disco fragmentado y no consigo desfragmentarlo completamente ni haciéndolo desde modo seguro.

Conocéis este programa?
      Creéis que es normal?

Gracias y saludos.

Usuario Avatar de klaken

Yo si lo conozco , pero nunca lo e usado ..
      Pero creo que eso desvirtualiza el tema XD ya que no es un optimizador..
      Es un programa de copia de seguridad el cual restaura el pc en un estado anterior.para mucha gente es útil...

Una ves me paso eso de una zona que no se podía defragmentar por lo general son partes del SO o zonas que están protegidas lo cual obliga a que algunos archivos se copien fragmentados.. Esto en mi caso lo evito borrando el disco duro antes de formatear el pc..

Moderador Gral.

Hola a TODOS.

Veamos...... tanto CCleaner como Glarys son excelentes limpiadores u optimizadores del sistema operativo, en el Foro usamos esos dos y algún otro como Argente Registry.

Los solemos indicar en muchas ocasiones y por diversas causas, una de ellas cuando los usuarios nos indican que sus sistema están lentos o presentan problemas de retardo y/o cuelgues esporádicos.

La mejor maneras o al menos mas efectiva para usarlos es hacerlo desde el modo seguro de windows, ya que, suelen ser mas efectivos en sus procesos.

Limpiadores u optimizadores existen muchos otros, pero los mas conocidos/fiables y usados son estos tres que indique.

Aparte de esto y en relación al tema de desfragmentadores, nosotros solemos indicar el uso de Defragler y también realizado desde modo seguro de windows, en este caso con los defragmnetadores para evitar o al menos en parte, el bloqueo de muchos archivos por parte de windows o del antivirus instalado, que provocan una menor desfragmentacion de archivos.

El uso de un desfragmentador u otro dependerá de como se ordenen los archivos y del resultado final, eso va en muchos casos a gusto del usuario.

Espero que esto aclare tus dudas, nos comentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Una ves me paso eso de una zona que no se podía defragmentar por lo general son partes del SO o zonas que están protegidas lo cual obliga a que algunos archivos se copien fragmentados.. Esto en mi caso lo evito borrando el disco duro antes de formatear el pc..
      La parte que se resiste a ser defragmentada es el archivo de paginación del sistema. O sea una memoria virtual que usa windows como si fuera la ram. Ese sector es escrito y borrado por el sistema una y otra vez, según las necesidades del mismo.

Siguiendo con el tema de los desfragmentadores:
      (...)
      Otra opción sería Auslogic disk defrag. Su función defrag & optimic produce un defragmentado "inteligente" alcanzando resultados de mucha calidad.

Ambos son limpiadores mediocres y tal vez eso los hace justamente seguros, pues sus magros resultados no van a comprometer el sistema. Están muy probados y son suficiente para aliviar el sistema.
      Desde que el insuperable Avast compró ccleaner muchos creímos que iba a mejorar sustancialmente. Anoche actualicé ccleaner en una máquina para ver los cambios. Y puag es lo mismo de siempre. Por lo visto lo único que van hacer es tomar datos del usuario y listo . Todo seguirá como hasta ahora .

Por último, date cuenta que estos dos software se usan acá no por ser los mejores, sino por ofrecer la característica de crear log de distintos sectores del sistema. Algo que los otros no tienen, y que para este tipo de foros resulta útil.
      Última edición por aprenderás fecha: 18/10/17 a las 09:54:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo