Muy buenas,

hoy mismo tras haber encendido el ordenador por la mañana se ha vuelto literalmente loco. Cabe decir que ayer estaba perfectamente antes de que lo apagara y solo descargue un software para un trabajo de la universidad llamado "CMapTools".

El problema es el siguiente: en la pantalla de bloqueo normalmente sale una "cortinilla" que con darle a cualquier tecla accedes a inicar sesion. Pues bien, esta cortinilla ha desaparecido y me da directamente a la pantalla de iniciar sesion. El problema es que el teclado NO responde, con lo que debo meterme a menu de accesibilidad e iniciar el teclado en la pantalla. Problema nº2: el menu nada mas desplegarlo se cierra casi instantaneamente, teniendo que hacer click repetidas veces (minimo unas 50) hasta que, por suerte, puedo ponerlo.

Una vez dentro, el caos aumenta: el teclado sigue sin funcionar, no puedo acceder al menu de windows y cada vez que intento hacer doble click para abrir un archivo se abre el que está justo a la derecha, y si intento abrir una carpeta se abre un documento al azar que se encuentra dentro.

Intente iniciar el ordenador en modo seguro pero cuando tengo que poner mi contraseña otra vez a la hora de abrir accesibilidad en el menu esta vez ni siquiera reacciona al hacer click.

Necesito ayuda urgente, tengo que terminar un trabajo para el lunes. Muchas gracias