• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Antivirus que consuma pocos recursos

Hola compañeros,aprovecho para comentar,que antivirus me recomiendan para mi pc que consuma pocos recursos;tengo un Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 4 GB RAM,WIN7 32bit. Saludos...

Usuario Avatar de Víctor Salguero

Mal Antivirus que consuma pocos recursos

Hola compañeros,aprovecho para comentar,que antivirus me recomiendan para mi pc que consuma pocos recursos;tengo un Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 4 GB RAM,WIN7 32bit.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Re: Recomiendeme un antivirus para windows 7

Cita Originalmente publicado por Víctor Salguero Ver Mensaje
      i pc que consuma pocos recursos;tengo un Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 4 GB RAM,WIN7 32bit.
      Yo tengo un I 3 ( 1 gen )doble núcleo de 2.7 GHZ y 4 GB ram así que la diferencia entre nuestros pc no es tanta..

Ocupo comodo cloud ... No es el mejor en firmas pero me encanta su sistema de auto sandbox.. el cual técnicamente te manda al sandbox todos lo que no conozca evitando de esa forma infecciones, no por firmas ya que no detecta mucho XD ( podrias ver este video para tener una idea comodo review.. .. Lo malo es que debes decirle prácticamente que no debe meter en el sanbox XD (ej juegos)... pero no es muy difícil....No tiene proteccion URL..

Kasperky free me funcionaba bastante bien .. es liviano y lo que mencione arriba XD...tambien bitdefender free es bastante liviano y rápido lo que odio es que necesitas actualizar el navegador IE para usarlo.. estas opciones tienen una excelentes firmas y bitdefender tiene un pequeño seguimiento por comportamiento..

immunet y sophos me han tenido algún aumento en la cpu así que no los puse.. avira , avast , panda son buenos AV pero no me gusta su publicidad..

Cada pc es distinto asi que por que a mi me funcione no significa que a ti tambien , solo debes probar un av y escoger con cual te acomodas,, recuerda siempre eliminar bien tu AV antes de instalar otro ( usando programa específico de eliminación o algun limpiador de registro , yo ocupo revo uninstaller pro ( version prueba ) solo para esto XD)

Re: Recomiendeme un antivirus para windows 7

Hola klaken,gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo en escribir las mismas.Quiero mencionar algo sobre Kasperky,siendo free,tenía entendido que no existía tal,solo el Pro,¿entonces que diferencias hay de este último?,el Free no tiene protección de URL?,me interesaba mucho este antivirus,pero claro,no he visto información sobre los detalles del gratuito...saludos.

Usuario Avatar de klaken

Re: Antivirus que consuma pocos recursos

1 - kasperky free: presenta una serie de diferencia con respecto a su version de paga .. pero en base es el mismo motor , misma firma y misma tecnología cloud.La version la lanzaron hace poco a nivel mundial XD para ganar usuarios no hay ni una publicidad .
      Solo no tiene un sistema de verificación de archivo( el cual comprueba los archivos con una base de datos para ver cuantos usuarios lo usa y que tan confiable es ) y un modulo de comportamiento exclusivo aunque kasperky no tiene esto ni en su version pro ya que lo supre con el comprobador de archivos..
      Para un usuario domestico no hay dilemas en estas falencias ya que la nube y las firmas por heurística( si quieres la pones en alta) lo compensan ... Las posibilidades que un usuario domestico se encuentre con un virus nuevo y avanzado cuya vida sea menos a 24 horas es baja ..
      Kasperky free tiene protección web, protección de archivos creo que tiene protección para el cliente de correo aunque lo considero inútil ya que hay actuaria al ejecutar algún archivo. ..
      solo asegurate de poner solo su AV y no su red vpn que la encuentro buena pero gasta recursos.....

2- La protección URL es un filtro de páginas que contienen archivos peligrosos o phishing .Esta protección tambien la presentan los navegadores y muchos complementos anti publicidad ....Los usuarios más experimentados usan complementos que eliminan estas falencias y tambien pueden incluirle una configuración DNS para suplir estas falencias( ej: cómodo y norton dns este ultimo hasta tiene proteccion parental) ... Lo malo de esto es que generalmente sus filtros tienen url cuya vida es sobre 48 horas ya que hay que generar la lista..

Disculpa si me exedi un poco pero me gusta dar toda la informacion que puedo XD.. cualquier duda solo asla sin importar cual sea.Todos queremos que te vayas conforme y conociendo tu sofware y su funcionamiento

Me ha resultado de gran ayuda,es la información que estaba buscando,muy precisa y clara,muchas gracias.Y no te preocupes,la cantidad de palabras que escribas,si es buena la información,merece la pena jeejej,no importa.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

No solo eso es que tambien redacto muy mal XD...no me doy cuenta de esto hasta 24 horas después ...Me alegro ayudarte .. Si presentas cualquier duda sin importar cual ,solo dila aca . siempre trataremos de ayudarte ..

El usuarios siempre sera la mejor linea de defensa .. Los AV - sistema anti exe o servidores Dns son solo herramienta que ayudan a este pero no tienen la última palabra( todo es vulnerable así que no creas que su nivel de seguridad es nivel chuck norris putin kawai y de fácil uso XD)..