• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

CCLeaner Defraggler

Hola, resulta que ayer instalé por primera vez Defraggler de Piriform (Empresa de CCLeaner). Al comenzar la desfragmentación, me di cuenta de que era algo larga y también era tarde, tenía 3.2 GB para desfragmentar, ...

Usuario Avatar de SuperPolloPro

CCLeaner Defraggler

Hola, resulta que ayer instalé por primera vez Defraggler de Piriform (Empresa de CCLeaner). Al comenzar la desfragmentación, me di cuenta de que era algo larga y también era tarde, tenía 3.2 GB para desfragmentar, por lo que me fui a dormir. Al otro día, tenia 6.1 GB para desfragmentar y mágicamente pasaron a 9.2 GB. Cuando ejecuto el progreso de desfragmentación se me hace en 3 minutos y no desfragmenta nada.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: CCLeaner Defraggler

En lo personal, Ccleaner es de lo mejor, pero su desfragmentador, no me parece bueno, y a mi no me ha dado resultados.

Yo uso el que incorporar Glary Utilities, que es muy efectivo

Tambien para obtener buenos resultados, lo mejor es ejecutar los desfragmentadores en modo seguro, para desfragmentar lo mas posible, pues en ese modo hay menos archivos en uso del sistema

Glary Utilities | Glarysoft
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SuperPolloPro

Re: CCLeaner Defraggler

Muchas gracias, lo voy a tomar en cuenta. Un saludo !