Hola como estan a todos los usuarios de esta pagina les saludo esten bien, me e presentado con este problema, hace unos dias habia llegado a reinstalar Windows XP el Service Pack 3 como tuve problemas con el Office no me funcionaba algunos programas el cual pude solucionar sin embargo a eso de formatear y volver a instalar Windows XP resulta que ahora no me esta dejando grabar ningun sonido o musica del windows con el programa que use del Grabador de Sonido Poldebits, el cual ese programa si pude grabarlo antes cuando no lo habia formateado, sin embargo ahora ya no es asi de forma desconocida ya no me esta funcionando

Estuve buscando por el internet para ver una posible solucion segun tenia que habilitarse en las propiedades de audio las opciones de grabacion el cual eso e intentado pero al hacer clic ahi aparecen desabilitados se quedan asi, las opciones en el Administrador de sonido Realtek HD no aparece las opciones de control de audio de grabacion.

En esto no se que hacer si alguien pudiera ayudarme porque e hecho pruebas hasta grabar con el microfono no se puede eso que el microfono si funciona pero en la prueba de Hadware me dice que no se pudo comprobar la voz eso que el microfono esi esta funcionando eso es lo que no entiendo se supone que el driver de audio esta instalado y funciona para escucharse el sonido pero para grabarse es el problema.

Si es necesario envio capturas de lo que me indiquen para ayudarme espero su respuesta. Saludos.