• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Un buen Antivirus

alguien que conozca unos buenos antivirus para mi PC hp por favor...

Usuario Avatar de Rodolfo Muñoz

Un buen Antivirus

alguien que conozca unos buenos antivirus para mi PC hp por favor

Usuario Avatar de klaken

Re: Un buen Antivirus

Yo te preguntare que tipo de protección quieres y que tipo de pc tienes.. a mi no me gusta la publicidad y configurarlos así que te pondre los que me gustan.

Comodo cloud: Protección por denegación y lista blanca .. Comodo cloud es una opción liviana y rápida. tiene autosandbox en la cual se ejecutara cualquier cosa no conocida en un ambiente seguro ( no infecta tu pc).. Lo malo es que no tiene las mejores firmas y que aveces el autosandbox bloquea aplicaciones que sabes que e seguro y debes pedir que no lo haga denuevo.. pero aparte es un buen AV.

Kasperky free : Personalmente es mi 2 favorito, es liviano y buenas firmas incluye protección de url y configurable... Una muy buena opcion.
      bitdefender free : es un AV sin configuración técnicamente , pero presenta una excelente protección.
      Sophos home : Av liviano , con firmas moderadas pero gran cantidad de extras pero configurable solo por medio del navegador.
      Immunet : Sus firmas son decentes pero es liviano y rápido..Es bastante bueno y poco conocido adema es compatible con otros AV ( ojo con esta característica ya que igual hay que configurara cosas y comprobar cosas )

Usuario Avatar de Javier.Ciset

Que tal Eset o quizás, Sophos?
      Te ofrecen gran variedad de extras, por ejemplo la función Cloud o el hecho de poder proteger diversos equipos utilizando el mismo usuario,....
      Son antivirus muy completos y actualizados!

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Javier.Ciset Ver Mensaje
      Que tal Eset o quizás, Sophos
      Los estás sugiriendo o preguntando por ellos..Si preguntas lo preferible es que hagas tu propia consulta en el foro .. así la gente no se confunde cuando el usuario de la duda contesta.

Eset no es gratis : pero es un muy buen AV y con buenos motores de firmas y de comportamiento.
      Sophos: También es bueno pero es mejor eset ... tiene versión gratis.

La enorme mayoría( si no todos ) de los AV tienen tecnología cloud ...Sobre lo de proteger diversos equipos eso es por lo general cuando compras 1 licencia para varias pc o las versiones empresa... sophos ofrece eso en su version gratuita gracias a que todo su av se configura en su página..