Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/09/06, 06:22:36
Usuario

cuando juego no se si tengo problemas con la cpu ,tarjeta de video,etc.

tengo un precesador pentium 4 2.8 bus 533
tarjeta de video nvidia geforce 6500 pci express con 256 de ram ddr2
1 ram 512 ,333
y ahora directo al grano el problema se produce cuando juego need for speed most wanted o gta san andreas con el resto de mis juegos no tengo problemas por que son del 2004 para abajo y no pide muchos requerimientos. no tengo problemas al configurar graficos de los juegos q he nombrado se ven bien pero derrepente la cpu se pone a cargar y los juegos se alentizan y luego de unos segundos todo vuelve a la normalidad ,pasa un buen rato y vuelve a ocurrir ya no se q hacer e actualizado todos los drivers le he puesto la adecuada ventilacion a la tarjeta de video
y he visto los niveles de temperatura y son normales tengo varias teorias pero lo mejor es que lo deje en manos de expertos como ustedes los del foro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/06, 12:28:30
Colaborador

Re: cuando juego no se si tengo problemas con la cpu ,tarjeta de video,etc.

Hola Joaquin19, Te doy la Bienvenida al foro.

Este problema te ocurre desde siempre o es reciente el problema???? Verifica los procesos que tienes activos antes de jugar y mira si alguno te consume mucho procesador o memoria.

Realiza estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/09/06, 18:20:50
Usuario

Re: cuando juego no se si tengo problemas con la cpu ,tarjeta de video,etc.

hobbit este problema se me presento desde que empece a jugar estos juegos ah con respecto a los spyware ya los he scaneado con el spybot y los elimino pero el computador siempre me responde asi con estos juegos e intentado teminar con algunos procesos para poder jugarlos y e apagado el antivirus y nada todo sigue igual ,muchas gracias por el interes en mi problema
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro