hola a todos, desde hace un tiempo me pasa algo muy raro y espero que me puedan ayudar.

hace unos meses mi monitor de la pc empezo a hacer ruidos internos,lo raro que tambien hace ruido estando apagado y eso me llamo la atencion, lo q pense es que se estaba dañando y era hora de cambiarlo.

lo cambie por otro monitor nuevo,y lo raro es q a los 5 minutos de estar encendio empezo a hacer el mismo ruido que el otro monitor. estando prendio y despues q lo apague.

ya q tenia un monitor viejo de tubo de 15 pulgadas se me ocurrio probarlo en la pc de un amigo antes de probarlo en mi pc a ver si hace ruido y no hizo ningun ruido.

y resulta que al probarlo em mi pc tambien empezo a hacer ruido estando apagado y encendido.

el mismo ruido q los otros 2 monitores, pense aca pasa algo raro y el problema es mi computadora.

pense en cambiar toda la pc asi termina el problema , pero mi hermano me pidio un cd con 2 fotos q habia grabado con la computadora mia y al usar el cd en la computadora de mi hermano empezo a hacer ruido el monitor de el, y a su vez el conecto su cpu en el tv led de la cocina para q veamos una pelicula y el led emp a hacer ruido tambien .

parece q el problema q tengo se expandio en casi toda mi casa y la verdad que no se que hacer ni entiendo que pasa.

entonces si a partir de que mi hermano tiene el mismo problema graba archivos en cds,dvds o pendrive y los inserta en otro lado que no sea mi casa va a infertar otras pcs?

problemas de tension no hay en mi casa y antes de pasar el cd grabado en mi pc a la pc de mi hermano todo funcionaba bien, salvo mi pc.

puede haber un virus tan avanzado que rompa los los monitores fisicamente?

ya pase anti virus y nada, tambien formatie mi pc y todo sigue igual.

ademas que no se que hacer siento culpa por que si es un virus que no se puede sacar le infecte la pc a mi hermano.

se que hay virus q q infectan la bios y son poco comun pero lo q me pasa a mi me desconcierta.

un virus que aumenta el voltaje no creo que sea por que tambien afectaria otros componentes.

no se que hacer, me pueden ayudar?

ya consulte en todos lados y nadie sabe que pasa