Buenas, hace unos días mientras realizaba unos cursos del trabajo el instructor nos paso unos archivos al celular, todo normal hasta que conecta el mio y salta la alerta de el antivirus de su portátil (fui el único) no alcance a leer la ruta por que la imagen se veía en una tele, pero llegue a alcanzar a leer algo de APP DATA o algo así y que había bloqueado la ruta a la misma, cosa que me sorprendió por que uso el celular en sitios medianamente seguros, ademas de que pago el antivirus que trajo mi teléfono de fabrica llamado NQ y no detecto nada, por lo que decidí analizarlo con el antivirus de mi PC (Avira Free) sin éxito ya que la computadora me lo lee como un "Dispositivo Portátil" y no como un disco de almacenamiento externo.

Como consecuencia de esto, me puse a revisar las carpetas que están en mi memoria interna para ver si veía la carpeta de alguna aplicación que no conocía o algo y me encuentro con estas tres carpetas que no recuerdo haberlas visto nunca. mi pregunta es si efectivamente se trata de alguna aplicación maliciosa o si son carpetas del sistema, ya que no quiero borrar por error algo que el sistema necesita.

Desde ya gracias por su tiempo.