• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación sobre antispyware (Solucionado)

Hola Hace poco instalé Mawarebytes 3 free, cuando el programa me pidió actualizar. Automáticamente se desinstalaron Malwarebytes Anti-ransomware y Malwarebytes Antiexploit. Me extrañó, pero bueno, decidí volverlos a instalar. Instalé el antiexploit, y cuando quise ...

Usuario Avatar de mirissa

Recomendación sobre antispyware (Solucionado)

Hola

Hace poco instalé Mawarebytes 3 free, cuando el programa me pidió actualizar. Automáticamente se desinstalaron Malwarebytes Anti-ransomware y Malwarebytes Antiexploit.
      Me extrañó, pero bueno, decidí volverlos a instalar. Instalé el antiexploit, y cuando quise instalar el anti-ransomware, me sale un cartel diciendo que no es compatible con un producto que tengo instalado. Busqué info y me encontré con esto en el foro de Malwarebytes:

Malwarebytes 3 and MBARW - It is actually not possible to run the free version of Malwarebytes 3 and the standalone Anti-Ransomware Beta side-by-side, as they have components in common and are not designed to run in this way. If you wish to have both Malwarebytes on-demand scanning and Anti-Ransomware then a Premium license is the best option.

O sea, no puedo tener los dos programas juntos. No pienso comprar la versión premium de Malwarebytes por el momento.
      Mi pregunta es, ¿qué otro programa antispyware me recomiendan para instalar? Que no sea incompatible con Malwarebytes Anti-ransomware y el antiexploit.
      Tengo Windows 10.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: Recomendación sobre antispyware (Solucionado)

La opcion es dejar instalda la version 2 de Malwarebytes, que encontraras en en la parte de abajo del lik, y asi poder usar antirasonware y antiexploit por separado

https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Entiendo, pero la versión 2 ofrece la misma protección que la versión 3? Sé que al ser free, es solo para escaneos. Imagino que ambas trabajan con la misma base de datos. Entonces si es lo que me recomiendas, instalo la versión 2 y luego los demás programas.

Usuario Avatar de klaken

La opción que te dio Miguelgrado que mas se acercará a tu pregunta y a la protección que estas acostumbrado.

No se si seran compatibles con tanto programa , pero si los pruebas asegúrate de ponerlos en exclusiones entre ellos.
      Algunos programas que podrías usar como antimalware con protección en tiempo real y que e usado son:

Antimalware xvirus: Un antimalware creado por 1 persona , consume sus recursos pero no vi que mi pc se alentizara o se entorpeciera (depende de tu pc)
      Immunet : Es una buena opción aunque es un AV como tal , es compatible con otros Av , es liviano ..

Sin protección en tiempo real pero con inmunización ( un método viejo y anticuado pero un poco eficaz).
      -spybot y spyblaster( este no consume recursos ya que genera una protección por medio de exclusiones).

Hay otra opción pero viene con cortafuego y bastantes mañas.. que seria usar el cortafuego de comodo el cual viene con búsqueda de malware y ejecución por sanbox de desconocidos y lista blanca.
      Y por último algo extremo en cuanto a lo manitas que seas seria usar comodo cloud sin el AV ( yo jamas lo e echo pero si lo e visto por eso lo extremo)y solo usando el sistema de clasificación de archivos y el autosandbox.

Gracias. Me quedo con la opción de Miguelgrado.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Nos alegra de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.