Hola, Se me habia descargado 2 veces esto y le hice un analisis y se me encontro 3 virus pero en el 2, hice lo mismo pero y encontro como 3 virus y tenia que reiniciar y al entrar me decia este mensaje La papelera de reciclaje C esta dañada desea vaciar la papelera le di que si pero se me abrio la ventana de que autorize a un programa para que haga un cambio en este ordenador y claramente dije que no el icono era algo raro y el nombre tambien.. Y cada rato que entro y doy click en el Acer C y le doy click a una carpeta me aparece el mismo mensaje porfavor ayudenme busque esto https://www.youtube.com/watch?v=yYQDR2aRrZE y lo hice pero no me funciono..

Nose si sea un virus esto. Pero se me hace raro que tenga que darle autorizacion aun programa no confiable..

https://es.easeus.com/deleted-recovery/fix-corrupted-windows-10-recycle-bin-and-restore-lost-data.html busque esto y me lo hice el metodo 2 cuando ejecutaba el comando me decia acesso denegado..

Ademas lo del video de youtube elimine los usuarios raros que estaban ahi porque si pero aun asi sigue apareciendo ese spam cuando clickeo algo y me da miedo darle que si a lo mejor me descarga algo y se llene de virus todo...

Ayuda porfavor me desespero por esto. Nose si el HBPIX es algo muy grave pero ese spam y lo de darle permisos a algo desconocido me da muy mala espina.

La pagina de easeus esa me di cuenta que no lo ejecute como administrador y pude hacer el paso 1 y me salio todo bien al parecer clickeo a una carpeta en mi disco duro y no me sale otra vez el spam pero por si acaso quiero hacer una limpieza, no es mi primera vez en esta pagina esta es mi 2 tengo malwarebytes y hice un analisis hace como 1 hora y detecto 2 malware creo que fue por lo de HBPIX y me decia que no sabia que tipo de malware era. Porfavor esta es la segunda vez que se me descargo HBIX nose como prevenirlo, ya que simplemente SE ME AÑADE EN LA COMPU y me dice abajo que se descargo y lo quiero cancelarlo y para que se descarge nomas dura 1 segundo y no me deja cancelarlo, nose si este virus esta muy conocido en estos tiempos, tambien oi hablar este virus pero en los celulares y tablets..

Solo pido que quiero hacer una limpieza mi malwarebytes le falta como 6 dias de prueba ahorrare para comprarmelo o otro virus muy bueno como kaspersky nose si realmente es bueno, pero me dicen mucho que si.

Espero que alguien me atienda lo mas rapido posible.