• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

al iniciar windows sale svchost.exe no encontrado, y dos explorer.exe (Solucionado)

bueno, despues de "solucionar" el problema que puse aqui que viene a ser parecido... http://www.forospyware.com/t532762.html el ordenador me dio un serio problema con el 7z al usarlo, el famoso comprimidor de archivos, tuve que reiniciar ...

Usuario Avatar de japoneitor

al iniciar windows sale svchost.exe no encontrado, y dos explorer.exe (Solucionado)

bueno, despues de "solucionar" el problema que puse aqui que viene a ser parecido...

http://www.forospyware.com/t532762.html

el ordenador me dio un serio problema con el 7z al usarlo, el famoso comprimidor de archivos, tuve que reiniciar porque se me quedaba lento y tardaba mucho... al iniciar de nuevo me salio el aviso de "sas windows winlogon.exe error de aplicacion" La instrucción "0x28b1379d" hace referencia a la memoria en "0x03e4f84e". La memoria no se puede "read" y no conseguia iniciar windows, nada mas que a modo de pruebas de fallos, lei lo de hacer el sfc / scannow, me salia otro problema que no me dejaba hacer nada, por lo que tuve que instalar windows de nuevo en modo reparacion... me reparo el ordenador y ahora me aparecen esos problemas que hago referencia en el titulo.

ahora el raton me va lento como dando saltos...

la verdad esque el problema de tener dos explorer.exe lo tengo desde hace tiempo y lo "solucionaba" con metodos sencillos como el de svchost... pero que persistan despues de un tiempo es raro... como si tuviera algo, nose.

Usuario Avatar de Kasparov

re: al iniciar windows sale svchost.exe no encontrado, y dos explorer.exe (Solucionado)

Buenos Días:

1. Ejecute el ccleaner y úselo en las opciones de limpiador y registro.

2. Desde el mismo programa, o usando el msconfig, desactive todos los programas que no use pero que se inician solos al cargar el sistema operativo.

Saludos.

Usuario Avatar de japoneitor

re: al iniciar windows sale svchost.exe no encontrado, y dos explorer.exe (Solucionado)

ya esta solucionado, gracias por recordarme el ccleaner...