• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ccleaner en windows 10. Si o no... Va mal?

Lo cierto es que yo tengo un portatil pepino que va como el p.c. No llegué a instalar la versión maligna del ccleaner, sino que tenía dos anteriores, pero aún así problemas hasta que ya ...

Usuario Avatar de tormantos

Ccleaner en windows 10. Si o no... Va mal?

Lo cierto es que yo tengo un portatil pepino que va como el p.c.
      No llegué a instalar la versión maligna del ccleaner, sino que tenía dos anteriores, pero aún así problemas hasta que ya no arrancaba el escritorio. Si bien todo estaba ahi funcionando sin pantalla... y tuve que volver a configuración inicial, perdiendo todas las aplicaciones.

Ahora un mes o menos después, con el ccleaner 35 también parece que va fatal... en todo. Web, aplicaciones, lento... al arrancar.

Le ha pasado antivirus...Esset.. MalwareBytes... y nada.

No séra que es verdad que el ccleaner no va nada bien en window10 ?

He visto que hay un Kcleaner (De Kaspersky??) pero no sé si es un buff o va bien o qué..
      4

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Re: Ccleaner en windows 10. Si o no... Va mal?

Hola

Yo lo uso en windows 10, no tengo problema alguno y tampoco he leido en el foro a alguien que le haya causado problemas.
      El limpiador de archivos basuras de ccleaner al igual que su reparador del registro son muy seguros, cuando utilizas este ultimo, el programa permite hacer una copia de seguridad de las entradas, antes de ser borradas, por si llegace a producir algun error.

Si deseas puedo ayudarte a encontrar el origen del los problemas en tu pc.

Saludos

Usuario Avatar de Ozarcus

Buenas tormantos.
      Si Ccleaner te genera problemas, podés probar con Glary Utilities. Es en buen programa de mantenimiento.
      Personalmente no uso Ccleaner, por lo que no te puedo decir si realmente es Ccleaner el inconveniente.

Y de Anti-virus gratuito con mejor rendimiento, recomiendo Avira.

Saludos.

Usuario Avatar de tormantos

Gracias.
      Sí... Acepto la ayuda. Algo le hice y a ver como va. Como este portatil no lo conecto siempre. Según reaccione ya pongo algo más concreto, si vuelve a ralentizarse.
      Lo del Glary... lo utilicé hace años.. y no me gustó nada. No sé, lo ví, más bien un malware, virus o algo así.
      En cuanto a Antivirus yo uso Comodo Internet Security y me va muy bien. Aparte de Malware y Esset.

Usuario Avatar de tcr7

Hola tormantos. Respecto al CCleaner aquí tienes un post ¿Virus? (Solucionado) iniciado por mí en el que comento lo que me ha ocurrido en mi Windows 10. Ahora mismo solamente estoy utilizando el Limpiador. Saludos.
      Última edición por tcr7 fecha: 07/11/17 a las 15:52:47 Razón: Poner tilde.