Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 02:24:39
Usuario

Alegria quiero eliminar mis virus

hola,quiero eliminar mis virus,spywares,todo lomalo que a entrado a mi pc.queria saber si alguien me puede ayudar?
de antemano gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 02:34:15
Usuario

Wink Re: quiero eliminar mis virus

hola, buen o realiza estos pasos al pie de la letra:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spybot
-ad-aware
-regseeker+manual
-disk cleaner

apaga restaurar el sistema

reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red

escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el trend micro online

pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

pasa el regseeker para limpiar el registro

reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el trend micro) y el paso 5

escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine

puedes en caso de no tener, instalar otro navegador como firefox en caso de solo usar y/o tener el IE (internet explorer) y tambien instala el spywareblaster para protegerse de controles activex malciciosos

salu2
  post #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/06, 03:45:37
Usuario

Wink grasias

eii amigo muchas gracias por tu ayuda pero tengo otro problema y nesesito ayuda no se si tu sepas de este problema. al prender mi computadora no me amarese como de costumbre me aparse como si nesesitara contraseña mi ps y lla le pongo mi sesion y entra i todo bien pero lla intente ponerle cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion y me aparese algo sobre k no se encuentra netware o k el netware no permite ese cambio k puedo aser estoy muy desesperado y queria saber si me podias o podian ayudar
  post #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/06, 12:21:30
Usuario

Wink Re: quiero eliminar mis virus

hola, bueno primero realiza lo qeu te inidiqeu, todo hay que hacerlo en orden...

salu2
  post #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 01:15:47
Usuario

Idea no puedo sacar unos virus

eeeiii... compañeros de foro nesecito ayuda para sacar unos virus que me aparesen.segui unos pasos que me dio un compañero de aqui lalets y si me sirvio pero tmb baje el antivirus NOD32 y me dice k tengo 2 virus muy graves k puedo aser? por favor necesito ayuda urgente .
  post #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 03:31:44
Moderadora Gral.

Re: no puedo sacar unos virus

Hola gorgy:

Puedes empezar comentandonos que Virus te detecta el Nod , si te es posible pega aquí su reporte.

También ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

Nos cuentas como te fue...Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro