![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, buen o realiza estos pasos al pie de la letra: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el trend micro online pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el trend micro) y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine puedes en caso de no tener, instalar otro navegador como firefox en caso de solo usar y/o tener el IE (internet explorer) y tambien instala el spywareblaster para protegerse de controles activex malciciosossalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| eii amigo muchas gracias por tu ayuda pero tengo otro problema y nesesito ayuda no se si tu sepas de este problema. al prender mi computadora no me amarese como de costumbre me aparse como si nesesitara contraseña mi ps y lla le pongo mi sesion y entra i todo bien pero lla intente ponerle cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion y me aparese algo sobre k no se encuentra netware o k el netware no permite ese cambio k puedo aser estoy muy desesperado y queria saber si me podias o podian ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| eeeiii... compañeros de foro por favor necesito ayuda urgente . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacar unos virus Hola gorgy: Puedes empezar comentandonos que Virus te detecta el Nod , si te es posible pega aquí su reporte. También ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue...Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |