• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Avast! Premier limita internet (limita ancho de banda)

¡Hola! Hace algunos meses atrás noté que mi internet se estaba poniendo "muy lento". Bueno, en realidad solo bajó la velocidad de descarga y un poco la velocidad de subida, pero de igual manera eso ...

Usuario Avatar de AngelesNegros

Atención Avast! Premier limita internet (limita ancho de banda)

¡Hola! Hace algunos meses atrás noté que mi internet se estaba poniendo "muy lento". Bueno,
      en realidad solo bajó la velocidad de descarga y un poco la velocidad de subida, pero de igual manera eso no está bien. Como no daba con el problema, decidí hacer una nueva instalación del sistema operativo. Empecé a instalar poco a poco los programas que tengo, para así saber cuál era el programa del problema. Al tocarle su turno a Avast! Premier, me doy cuenta de que es este el que ha dado el problema de la disminución de la velocidad de internet.

Tengo internet de 1,000 Mbps (Descarga & Subida), pero Avast! Premier me la reduce entre 340 Mbps hasta 600 Mbps, la velocidad de descarga. La velocidad de subida no cambia mucho, está entre 700 Mbps hasta 850 Mbps.

Al des-instalar Avast! Premier, la velocidad vuelve a la normalidad (900 Mbps hasta 1,000 Mbps). Si vuelvo a instalar Avast! Premier, la velocidad vuelve a disminuir.

Con cualquier navegador que utilice pasa lo mismo (Chrome, Microsoft Edge, etc.)

Un técnico de la compañía de internet vino a revisar toda la instalación y no encontró ninguna falla. Me dijo que tal vez el antivirus o cualquier otro programa pudiera ser el del problema.

Usuario Avatar de klaken

Re: Avast! Premier limita internet (limita ancho de banda)

Puede ser que eso pase ya que algunos antivirus interceptan el trafico con tal de analizarla en búsqueda de amenazas .Ademas en cortafuego debe revisar todas las conecciones para ver patrón desconocido..

Lo que me preocupa es que el cambio sea tan drástico..

Trata de desactivar la protección de navegación y deja solo la de abrir archivo a ver si asi se soluciona el dilema.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Puede ser que eso pase ya que algunos antivirus interceptan el trafico con tal de analizarla en búsqueda de amenazas .Ademas en cortafuego debe revisar todas las conecciones para ver patrón desconocido..

Lo que me preocupa es que el cambio sea tan drástico..

Trata de desactivar la protección de navegación y deja solo la de abrir archivo a ver si asi se soluciona el dilema.
      Hay una parte de Avast! Premier que dice:

•Analizar todos los archivos
      Si se selecciona esta opción, se analizarán todos los archivos seleccionados. Esta es la opción más segura, pero también puede ralentizar su explorador de Internet. En la página de Exclusiones, puede excluir del análisis las URLs o tipos de MIME en los que confíe para optimizar el rendimiento de su equipo.

Moderador

Hola y con permiso

Coincido con @klaken. Los programas antivirus ralentizan las descargas ya que analizan los archivos en descarga y/o después de descargado.

Y aunque pongas análisis de URL's en standby (que nada tiene que ver con las descargas), el análisis de archivos del programa antivirus seguirá haciendo su trabajo. Si no fuera así.. de que valdría?

En mi caso descargo a 300 MB con fibra pero aunque termine la descarga en nada, el archivo no está disponible hasta que el antivirus lo haya escaneado.

Y hay que tener un detalle muy importante: La velocidad de descarga no depende solo de tu conexión. Influye también del sitio de donde lo bajes. Con mi conexión he descargado programas a 100bytes x sg.

Me explico con un ejemplo: por mucho que abras un grifo no saldrá más agua si el caudal/presión es poca

Slds. a ambos
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por @JFNoda Ver Mensaje
      Hola y con permiso

Coincido con @klaken. Los programas antivirus ralentizan las descargas ya que analizan los archivos en descarga y/o después de descargado.

Y aunque pongas análisis de URL's en standby (que nada tiene que ver con las descargas), el análisis de archivos del programa antivirus seguirá haciendo su trabajo. Si no fuera así.. de que valdría?

En mi caso descargo a 300 MB con fibra pero aunque termine la descarga en nada, el archivo no está disponible hasta que el antivirus lo haya escaneado.

Y hay que tener un detalle muy importante: La velocidad de descarga no depende solo de tu conexión. Influye también del sitio de donde lo bajes. Con mi conexión he descargado programas a 100bytes x sg.

Me explico con un ejemplo: por mucho que abras un grifo no saldrá más agua si el caudal/presión es poca

Slds. a ambos
      ¡Hola @JFNoda!
      En mi caso tengo fibra óptica de 1,000 Mbps (1 Gbps). No estaba descargando nada, solo se me ocurrió revisar la velocidad en Speed Test Punto Net y me encuentro con que la velocidad se disminuyó entre 50% hasta casi un 70%.

Ése es el problema con el Avast! Premier. Estaría de acuerdo con que me quite 100 Mbps de velocidad (y mira que hay personas que pagan hasta $80 DLLS por una conexión así en USA), pero ya que quite hasta 600 Mbps es un abuso ¿No lo crees así?

Por cierto, no hay forma de desactivar o cambiar esa opción de "Analizar todos los archivos" dentro del apartado 'Análisis de la web'.

Nota: Eso no me pasaba con las versiones anteriores de Avast! Premier.
      Actualmente tengo la versión 17.6.2310 (build 17.6.3625.218). Fecha de salida 31/08/2017

Usuario Avatar de klaken

No es que te quiten internet .. Como mencionó @JFNoda la velocidad de descarga depende de muchos factores( servidores , conecciones de esos servidores , nodos etc) y no de esos test ya que hay solo revisa en condiciones ideales..

•Analizar todos los archivos es una opción que analizada hasta rar.. busca una que ponga analizar ejecutables o analisar al habrir ..
      Pero mencionas que esto no te pasaba antes ,¿ hiciste una instalacion limpia al actualizar? quizás eso te ayude ..

Voy a volver a instalar el Sistema Operativo y solo instalaré Avast! Premier para ver si así funciona correctamente. Luego les comentaré cómo me fue.

Usuario Avatar de klaken

Un formateo XD eso es extremo hay nos cuentas .. :)

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Un formateo XD eso es extremo hay nos cuentas .. :)
      El problema sigue con Avast! Premier, a pesar de haber formateado.

Usuario Avatar de Juvinao

Cita Originalmente publicado por AngelesNegros Ver Mensaje
      El problema sigue con Avast! Premier, a pesar de haber formateado.
      Porqué no pruebas Defender?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo