• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ccleaner infectado

Como sabrán hace unos días que salió la noticia de la infección en la versión 5.33 de Ccleaner, yo tenía esa versión instalada y me saltó la actualización la versión 5.34 y luego a la ...

Usuario Avatar de Juvinao

Ccleaner infectado

Como sabrán hace unos días que salió la noticia de la infección en la versión 5.33 de Ccleaner, yo tenía esa versión instalada y me saltó la actualización la versión 5.34 y luego a la 5.35. Después de actualizar hice un analisis completo con Kaspersky Free y me salió un archivo infectado y era el instalador de Ccleaner, eliminé el archivo infectado con Kaspersky. Finalmente hice un escaneo completo con el antivirus y esta vez el sistema salió limpio. En Genbeta leí que no era suficiente actualizar y desinfectar y que había que hacer una instalación limpia de Win10, creen que sea realmente necesario reinstalar Windows?

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Ccleaner infectado

La noticia fue puro humo. Hasta el momento no hubo ningún informe real de que algún equipo fuera controlado de manera remota por esta infiltración. El servidor fue apagado por la denuncia de Avast/ piriform / cisco ni bien se descubrió el asunto.
      Ya sé que después circularon deducciones arriesgadas conspiranóicas, y mil cosas más. Pero ....
      No hay razones para formatear. Todo es paranoia. Ahora, la psiquis humana es cosa rara. ¿No?. Si de verdad cada vez que te acuestas a dormir te carcome el temor a que alguien robe tus datos, formatea el equipo para liberarte del miedo y poder vivir en paz.
      Sigue la info oficial. Nadie más que piriform quiere terminar con este asunto.

Como siempre, yo me salvo de todas estas tonterías porque no actualizo nada . Qué gracioso.

Usuario Avatar de Juvinao

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      La noticia fue puro humo. Hasta el momento no hubo ningún informe real de que algún equipo fuera controlado de manera remota por esta infiltración. El servidor fue apagado por la denuncia de Avast/ piriform / cisco ni bien se descubrió el asunto.
      Ya sé que después circularon deducciones arriesgadas conspiranóicas, y mil cosas más. Pero ....
      No hay razones para formatear. Todo es paranoia. Ahora, la psiquis humana es cosa rara. ¿No?. Si de verdad cada vez que te acuestas a dormir te carcome el temor a que alguien robe tus datos, formatea el equipo para liberarte del miedo y poder vivir en paz.
      Sigue la info oficial. Nadie más que piriform quiere terminar con este asunto.

Como siempre, yo me salvo de todas estas tonterías porque no actualizo nada . Qué gracioso.
      Ok, gracias por tu respuesta, ahora quedo más tranquila. Igual confio en los análisis de Kaspersky.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Ok, gracias por tu respuesta, ahora quedo más tranquila. Igual confio en los análisis de Kaspersky.
      La campaña norteamericana en contra de Kaspersky llena de ataques desde distintos sectores de poder yanqui, en los últimos meses, me da la pauta de que es un antivirus muy confiable.