• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus Consume ancho de banda

Hola, bueno como podrán leer en el titulo mi notebook, al parecer tiene un virus que me consume ancho de banda, al principio no sabia que era, el Internet funcionaba bien pero menos en mi ...

Usuario Avatar de Eliasefp

Virus Consume ancho de banda

Hola, bueno como podrán leer en el titulo mi notebook, al parecer tiene un virus que me consume ancho de banda, al principio no sabia que era, el Internet funcionaba bien pero menos en mi notebook, notaba que cuando descargaba algo en el celular y tenia el notebook prendido, la descarga era mas lenta, y si tenia el notebook apago la descarga era mas rápida; descargue un capitulo de una serie en mi celular, 5 minutos demoraba la descarga, encendí el notebook y subió a 4 horas. Probé conectar mi notebook con cable y la velocidad cambio bastante era mucho mas rápido que estar con el Wi-F, necesito ayuda por favor, lei muchos casos como el mio intente seguir los pasos que indicaban en los comentarios pero la verdad soy muy novato en estos temas por lo que no se muy bien que hacer, gracias por darse el tiempo de leer y espero su ayuda.

Moderador

Re: Virus Consume ancho de banda

Hola y bienvenido a Infospyware

Descarga DelFix en el escritorio de windows.
      • Haz doble clic para ejecutarlo.
      • Ventana principal, marca solamente la casilla Remove disinfection tools
      • Clic en Run.

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, pega el reporte en este mismo tema.
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Eliasefp

Hola muchas gracias por la respuesta, hice lo que comentabas anteriormente y el reporte es el siguiente:

# DelFix v1.011 - Logfile created 28/09/2017 at 22:24:47
      # Updated 18/08/2015 by Xplode
      # Username : flako - DESKTOP-DVI424N
      # Operating System : Windows 10 Home Single Language (64 bits)

~ Removing disinfection tools ...

########## - EOF - ##########

Moderador

Realiza estos pasos:

1. Descarga y lo guardas en el Escritorio
      2. Usa el Ccleaner para limpiar el sistema. Primero utilizá la opción de "Limpiador"para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      3. Ejecuta Junkware Removal Tool utility (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
        • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
        • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
        • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta
      4. Ejecuta AdwCleaner a tu escritorio (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
        • Presiona Escanear, luego que termine el análisis, presiona el botón limpiar.
        • El programa te pedira qué reinicies el sistema, dile
        • Al reinicio se te abrira el informe (reporte).
        • Nos pones el informe de AdwCleaner en este mismo tema.
      5. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware. (Previamente actualizado)
        • Realiza un Análisis Completo.
        • Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
        • En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

• Nos pegas los reporte en este orden:
        • JRT
        • AdwCleaner
        • MBAM
      NOTA IMPORTANTE

NO Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.
      NO descargues o instales mas programas mientras terminamos la desinfección.

Salu2
      Recuerda volver y nos comentas los resultados
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.