• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con encendido monitor

Buenos dias viejos amigos, luego de años que creo un tema aqui, pasa que cuando enciendo el CPU el monitor se queda parpadeando, pero cuando saco el cable de la tarjeta de video y la ...

Usuario Avatar de scorsese

Atención Problema con encendido monitor

Buenos dias viejos amigos, luego de años que creo un tema aqui, pasa que cuando enciendo el CPU el monitor se queda parpadeando, pero cuando saco el cable de la tarjeta de video y la pongo a mi otra tarjeta de video que tambien está dentro del CPU (osea la tarjeta que me vino con el CPU) ahí recien se enciende el monitor pero con calidad muy fea osea debería verse bien como antes, pero hoy me pasó que encendi el CPU y con la antigua tarjeta tambien se quedó parpadeando entonces el cable lo puse en la tarjeta de video más actual (con la que dias atrás el monitor tambien se quedaba parpadeando ) y sorpresa el monitor se prendió, me he dado cuenta que cuando le doy a suspender al cpu o a apagar y lo vuelvo a prender entonces otra vez me sucede el mismo problemas, cual sería su diagnostico?

Usuario Avatar de klaken

Re: Problema con encendido monitor

Esta consulta deberia ir a la seccion de hardware Hardware
      hay te podrian ayudar con mas facilidades .Ya que no soy experto XD

haber no entendi bien , cambiaste la tarjeta de video e igual tienes dilemas.. y cuando no tiene ninguna tarjeta de video externa también tiene problemas....El monitor esta en perfecto estado.
      si es así debe ser la CPU ya que es el único componente que no cambias. pueden ser las conecciones o que esta en mal estado.