• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Antimalware xvirus

Alguien lo a probado ?.. me recuerda a sybot en sus inicios , en el sentido que es gratuito y es realizado por pocas personas. Tiene protección en tiempo real y es compatible con los ...

Usuario Avatar de klaken

Antimalware xvirus

Alguien lo a probado ?.. me recuerda a sybot en sus inicios , en el sentido que es gratuito y es realizado por pocas personas.

Tiene protección en tiempo real y es compatible con los Av actuales ...
      Tiene un motor de firmas , comportamientos y en la nube ( creo que es consulta de firmas )..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Antimalware xvirus

Sí lo he probado. No es nuevo, la viene remando desde hace un tiempo. Es una empresa muy pequeña. En cualquier momento la compra un grande para silenciarla, pues trabaja muy bien. Está muy bueno. Hasta ataja ransonware. Lo malo es que consume muchos recursos. Más recursos que algunos antivirus livianos, como el inmperecedero absolutista Avast.
      Última edición por aprenderás fecha: 25/09/17 a las 09:31:27

Usuario Avatar de klaken

Yo tambien lo e probado a pesar que ocupa varios recursos , no es tan torpe como muchos AV ( por eso dije que me recuerda al inicio de spybot XD , poca gente y un poco pesado).

Creo que seria una buena opción para una protección residente gratuita junto a un AV al igual que immunet .. por su puesto que uno de pago es mejor pero hay que apoyar a los nuevos XD.

PD: aun no me gusta avast( publicidad XD y ya no tiene interfaz de radio)

No pretendo convencerte de avast. En realidad, con poquito que tengas, y lo sepas usar, no vas a necesitar más. A menudo nos invade la paranoia. Y pensamos que acumulando trastos de seguridad vamos a estar a salvo. Pero lo cierto es que los usuarios promedios no necesitan todas esas cosas.
      Hay tantas capas de seguridad que no vemos. Y que resultan efectivas.
      En cierto modo me preocupa más cómo usan esa escusa de "te estamos cuidando" para bloquear las web que se les canta. Es más, creo que el peor malware de la historia, y que no lo detecta ningún antivirus, es google.

Pero volviendo a Immunet, lo que más me gusta es que tenga el engine de ClamAV, por lo demás es una comunidad hermosa. Y bueno, la detección de nube ethos y spero.

Yo tambien lo e probado a pesar que ocupa varios recursos , no es tan torpe como muchos AV ( por eso dije que me recuerda al inicio de spybot XD , poca gente y un poco pesado).
      Como todo producto con no muchos años en el mercado, tendrá que mejorar varias cosas. Pero lo importante es que el programa anda bien, es potente, y tiene muchas características destacables : protección tiempo real, ataja ransomware, etc.
      Última edición por aprenderás fecha: 26/09/17 a las 00:18:45

Usuario Avatar de klaken

Creo que todos fuimos paranoicos en una época XD...Pero hemos visto que algunos están preocupados del ransomware en ves de solo en complementar su AV . Aunque personalmente considero que el software para uno depende de tipo de protección.

Todo Av gratuito es suficiente para un usuario doméstico y común pero si alguno cree que necesita mas tampoco hay que negarle la ayuda XD.. Por eso queria mas opiniones ya que considero a Antimalware xvirus en el poco tiempo que lo e usado como un buen complemento gratuito y en tiempo real para un AV popular . Al igual que a immunet lo considero como tal ya que no es un mal AV y bastante liviano ( creo que son los dueños de clamAV)...Ademas asi evitamos que busquen Av o antimalware piratas y ayudamos a la libre competencia.

Jamas me convertiré en avatista hasta que vuelva la interfaz de radio XD... Ademas cada uno tiene sus gustos , personalmente me gusta mucho la ideología de comodo XD.

pd: sobre google una vez capte que el sabia hasta lo que comía o.0 ... cómo lo supo ni idea( no es broma)... Para ser honesto es más copuchento que las viejas de las esquinas..

pd: sobre google una vez capte que el sabia hasta lo que comía o.0 ... cómo lo supo ni idea( no es broma)... Para ser honesto es más copuchento que las viejas de las esquinas..
      Tendríamos horas para hablar del siniestro Google. Es tan preocupante como interactúa con el poder político real de cada país, poniendo los resultados de noticias de diarios de derecha liberales siempre primero. Es realmente el enemigo a vencer.

Todo Av gratuito es suficiente para un usuario doméstico y común pero si alguno cree que necesita mas tampoco hay que negarle la ayuda XD.. Por eso queria mas opiniones ya que considero a Antimalware xvirus en el poco tiempo que lo e usado como un buen complemento gratuito y en tiempo real para un AV popular
      Sí te va ser de mucha utilidad.

immunet lo considero como tal ya que no es un mal AV y bastante liviano ( creo que son los dueños de clamAV)
      En realidad es al revés. Immunet fue adquirido en un momento por surcenet. Que más tarde fue adquirido por Cisco, dueña de ClamAV y que reflotó Immunent free y Plus.

Ademas asi evitamos que busquen Av o antimalware piratas y ayudamos a la libre competencia
      Lo dudo. Sólo cuando las aplicaciones sean netamente online, y el fabricante te vigile hasta en la respiración, ahí desaparecerá las aplicaciones piratas.

Jamas me convertiré en avatista hasta que vuelva la interfaz de radio XD... Ademas cada uno tiene sus gustos , personalmente me gusta mucho la ideología de comodo XD.
      Tú te lo pierdes