| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grand theft autos san andreas,personajes transparentes hace una semana nomas me compre la geforce 5200 agp8x de 256mb y he tenido problemas con el gta san andreas porque casi siempre veo a la gente que va por la calle transparente y a veces tambien el cuerpo de la gente parece dibujada por poligonos (cuadrados ,triangulos) el problema mas grande es que se ve transparente ¿es por que mi tarjeta no es muy buena? ¿me falta ram? o es que me dieron una tarjeta de video defectuosa y la tengo que cambiar,gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grand theft autos san andreas,personajes transparentes Holas a todos. Con esa tarjeta deberia ser mas que suficiente. De igual maner te digo que es un bug del GTA San Andreas muy comun, a mucha gente le pasa. Desinstala por completo el juego, instalalo en limpio, configura bien la resolucion y la calidad de video en las Opciones y quizas se resuelva. Cuentanos tus novedades. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |