• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

"Una eternidad" en abrir y cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2 (Solucionado)

Hola, buen día, mi pregunta es si es normal que se tarde tanto en cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2, ya que prendo la computadora y tienen que pasar 25 minutos o mas para que me aparezca ...

Usuario Avatar de hp_spawn

"Una eternidad" en abrir y cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2 (Solucionado)

Hola, buen día, mi pregunta es si es normal que se tarde tanto en cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2, ya que prendo la computadora y tienen que pasar 25 minutos o mas para que me aparezca el icono de Malwarebytes (Premium) 3.1.2 en la barra de tareas, y despues si intento abrir el Malwarebytes (Premium) 3.1.2 se tarda otros 20 minutos o mas en cargar, en las primeras versiones no me pasaba eso (desde mayo me empezo a suceder) y abria normal (casi inmediato), motivo por el cual me preguntaba si me podian ayudar, mi PC es un i3-2100 cpu @ 3.10 Ghz Y 4 GB de memoria ram. He usado/uso Adobe Photoshop, JDownloader, utorrent, Kaspersky Internet Security, nero video y otros mas, y por mucho en 2 o 3 minutos se abren, incluso he usado varios de dichos programas al mismo tiempo y no tardan tanto; ¿A que creen que se deba o como podria resolverlo?

PD.: Como datos adicionales, programas de inicio solo tengo el Kaspersky Internet Security, uno de intel y el Windows Defender Notification icon (este ultimo desde hace mes y medio), el Malwarebytes (Premium) 3.1.2 funciona en tiempo real y siempre esta actualizado (la bases de datos siempre esta al dia), y cuando navego por firefox me ha bloqueado paginas y tambien con el utorrent me bloquea conexiones no seguras. Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Usuario Avatar de klaken

re: "Una eternidad" en abrir y cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2 (Solucionado)

No estoy seguro y si lo que te digo no funciona quisas alguien te ayude.

Lo unico que se me ocurre es que kasperky , malwaryte y windows defender se estén peleando por iniciar primero asegurate que esten todos en exclusiones mutuas ( si puedes excluir carpeta mejor) .. con tal de que no se entorpezcan..

No creo que sea una infeccion

Moderador

re: "Una eternidad" en abrir y cargar Malwarebytes (Premium) 3.1.2 (Solucionado)

Hola y con permiso
      Cita Originalmente publicado por hp_spawn Ver Mensaje
      PD.: Como datos adicionales, programas de inicio solo tengo el Kaspersky Internet Security, uno de intel y el Windows Defender Notification icon (este ultimo desde hace mes y medio), el Malwarebytes (Premium) 3.1.2 funciona en tiempo real y siempre esta actualizado (la bases de datos siempre esta al dia), y cuando navego por firefox me ha bloqueado paginas y tambien con el utorrent me bloquea conexiones no seguras. Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.
      La versión actual de MBAM es la 3.2.2.2029

Actualiza el programa, y si no puedes, lo desinstalas, descarga e instala la versión actual.

Slds. a ambos.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hp_spawn

Hola, muchas gracias @klaken y @@JFNoda, al final no se cual era el problema (la version, mi pc, las actualizaciones de windows, etc), pero se resolvio, lo que hice fue desinstalar Malwarebytes, despues pasar CCleaner, despues reiniciar en modo seguro y pasar el desisntalador completo (mb-clean-3.1.0.1027), reiniciar y despues instalar la version que me dijeron (MBAM es la 3.2.2.2029) y listo, volvio a la normalidad, ahora me arrepiento de no haber verificado lo de la actualizacion, pero como tenia la opcion de: Actualizaciones de aplicaciones activada, y la base de datos actualizada, me confie y nunca verifique si existian versiones nuevas, en fin, muchas gracias por su ayuda, son los mejores, saludos.

Moderador

Hola.

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo y gracias por compartir el método utilizado

Damos el tema por Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Slds. a ambos
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.