| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 y Zone alarm Hola Nesesito ayuda con dos problemas que tengo el primero es el nod32 quiero desintalarlo y no me deja dice k el desintalador esta dañado y el segundo es una pregunta que tan bueno es el zone alarm security suite en comparacion con el nod32 ayudenme plizz =D espero la repsuesta Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 y Zone alarm El ZoneAlarm Internet Security incorpora un antivirus y un antispyware, así como control parental y por supuesto su firewall. Particularmente no me convence el antivirus de zonealarm: zapatero a tus zapatos. No instales el módulo de antivirus, todo lo demás esta bien. Luego instalas un antivirus como Nod32 y si no te gusta el Kaspersky, o algún gratuito como AVG o Avast |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 y Zone alarm Hola Weno quiero desintalar el nod32 ya que no lo tengo original sino como un trial y aca en mi pais no e visto que vende ese antivirus aver si me pueden aconsejar con la seguridad de mi pc si me recomiendan un anti spyware , antivirus, firewall y algunos otros programillas q ayuden a mi pc a funcionar mejor y mas rapida |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |